• compartir

Ya hay fecha de salida para Dragon Ball FighterZ

Lo que debes saber...

¡Por fin sabemos cuándo saldrá! Hoy la revista japonesa V-Jump ha traido información nueva sobre Dragon Ball FighterZ, en donde nos confirma dos personajes nuevos y la fecha de lanzamiento para Japón. Aparte de todos los personajes confirmados también se incluirán el Capitán Ginyu y Nappa. El aliado de Freezer podrá tener ayuda de su … Continued


¡Por fin sabemos cuándo saldrá!


Hoy la revista japonesa V-Jump ha traido información nueva sobre Dragon Ball FighterZ, en donde nos confirma dos personajes nuevos y la fecha de lanzamiento para Japón.




Aparte de todos los personajes confirmados también se incluirán el Capitán Ginyu y Nappa.
El aliado de Freezer podrá tener ayuda de su equipo y usará la técnica de Cambio, con la cual cambiará el cuerpo y la vida con los rivales. Mientras Nappa podrá usar Saibaiman para atacar, así como un rayo de energía que saldrá de su boca.

La historia del juego tratará de que el jugador podrá “unir su espíritu” con el de sus rivales y así ir progresando, haciendónos más poderosos y aprendiendo nuevas técnicas.
Lo importante es que se reveló que la fecha de lanzamiento para Japón es el 1 de febrero del 2018, con esto esperamos que en nuestra región sea también por esas fechas.
Dragon Ball FighterZ saldrá para Xbox One, PS4 y PC.
No olvides seguirnos en Facebook y Twitter para tener todas las noticias.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)