Ya hay fecha para la beta de Red Dead Online | TierraGamer

Noticias

Ya hay fecha para la beta de Red Dead Online

By  | 

Red Dead Redemption 2 tendrá su respectivo juego en línea, solo que va a tardar un poco en salir

Seguramente ya le dedicaste más de 50 horas a Red Dead Redemption. ¿Estás a punto de terminarlo? Tal vez sí. Eso debería preocuparte porque el juego no lleva ni un mes y tal vez ya te lo vayas a acabar. Estamos hablando de una inversión fuerte la cual no te está durando tanto por engolosinado. Bueno, para aliviar esto, Rockstar acaba de revelar que ahí viene la beta de Red Dead Online.

De acuerdo con una sesión de preguntas y respuestas con inversionistas de Take Two Interactive que fue dirigida por Strauss Zelnick, Rockstar iniciará la beta de Red Dead Online a finales de noviembre. Esto ya estaba presupuestado, sin embargo, no se había hecho tan oficial.



Esto, en otras palabras, te da mucho más tiempo para acabar el juego y de pasar todas las misiones que debes hacer en Red Dead Redemption 2. También tienes la posibilidad de buscar algunos glitches como el de México y el de una isla que solo puedes visitar una vez, por las buenas.

Rockstar Games anuncia Red Dead Online Beta

Por otro lado, Red Dead Redemption 2 ya lanzó 17 millones de copias al mercado desde su lanzamiento, eso es más en sus primeros ochos días que en el lanzamiento original de hace ocho años.

Durante las preguntas con los inversionistas sobre las predicciones de las ventas para Red Dead Online, Zelnick dijo que aún es muy pronto para dar alguna cifra o un estimado.

Ahora, Strauss Zelnick no reveló cómo se monetizará este juego en línea, el cual es casi seguro que tendrá microtransacciones pues así funciona también Grand Theft Auto V.

Red Dead Redemption 2: 10 misiones imperdibles

Karl Slatoff, presidente de Take-Two, intervino con algunos detalles menores sobre Red Dead Online, ninguno de los cuales debería ser una sorpresa, pero aclaró que este título se puede jugar solo.

Red Dead Online es una evolución de la experiencia multijugador clásica en Red Dead Redemption original, que combina la narrativa con un juego competitivo y cooperativo en formas nuevas y divertidas“, dijo.

Al usar el juego de Red Dead Redemption 2 como base, el vasto mundo de Red Dead Online estará listo para ser explorado solo o con amigos, y contará con actualizaciones y ajustes constantes para crecer y evolucionar esta experiencia para todos los jugadores. El acceso a Red Dead Online será gratuito con la compra de Red Dead Redemption 2 en PlayStation 4 y Xbox One

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!