Ya hay fecha para la segunda temporada de The Punisher | TierraGamer Ya hay fecha para la segunda temporada de The Punisher | TierraGamer

Netflix

Ya hay fecha para la segunda temporada de The Punisher

By  | 

Netflix no pierde el tiempo y nos revela cuál es la fecha en que veremos de vuelta la serie de Frank Castle.

Justo al final de 2018 se reveló la fecha de estreno de Stranger Things 3. Tres días después, Netflix no pierde el tiempo y nos revela cuándo estará disponible la segunda temporada de The Punisher. Para no hacerlo más largo, el día en que te aventarás un maratón y te quedarás casi ciego será el 18 de enero. Sí, a partir de hoy, 15 días exactos, así que este es el momento para que te vayas preparando.

Esta es la sinopsis que envío Netflix en un comunicado de la nueva temporada, así como información.

Frank Castle (Jon Bernthal) puede huir pero no puede esconderse de quien es destinado a ser. La temporada dos encuentra a Frank en un territorio demasiado familiar. Billy Russo (Ben Barnes), su ex compañero de armas, lentamente comienza a recuperarse de la traumática lesión cerebral que Frank le infligió y es solamente una cuestión de tiempo antes de que Billy comience a armar las piezas del rompecabezas.

¿Te emociona este nuevo avance de The Punisher?

La verdad es que solo esperamos que un par de meses después nos digan que van a cancerlar la serie para que luego la metan en Disney+.

¿Quieres saber un poco más de esta serie? No dejes de visites el sitio de Netflix.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!