Ya hay fecha para Saint Seiya: Saintia Shou | TierraGamer Ya hay fecha para Saint Seiya: Saintia Shou | TierraGamer
Advertisement

Anime

Ya hay fecha para Saint Seiya: Saintia Shou

By  | 

El nuevo spin-off de Caballeros del Zodiaco ya tiene fecha de salida, sin embargo, ¿la veremos al mismo tiempo en nuestro continente?

Gracias a su popularidad alrededor del mundo, Saint Seiya sigue siendo un producto rentable, por esa razón es normal ver reimpresiones del manga, figuras de colección nuevas, además de series de televisión.

El producto más reciente basado en la obra de Masami Kurumada, Saint Seiya: Saintia Sho, tendrá una adaptación televisiva que correrá a cargo de Toei Animaton la cual se estrenará durante diciembre en Japón.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para celebrar, se publicó un nuevo arte para promocionar esta serie el cual puedes ver al inicio de esta noticia.

Ahora, Saint Seiya: Saintia Sho se estrenará a través de Animax, un canal de animación japonesa de Sony. Entre las voces tendremos a Aina Suzuki como Shouko, M.A.O. como Kyoko, Inori Minase como Saori y Megumi Nakajima como Mii.

El primer póster promete los mismos tipos de batallas por las que fue conocida la serie principal, excepto que ahora será una producción de animación Toei más nueva.

Originalmente creado por Chimaki Kuori en 2013 y establecido después de los eventos del arco Santuario de la serie original (pero antes del arco de Poseidón), Saint Seiya: Santa Sho sigue a un equipo de guerreras mientras defienden Atenea.

Saint Seiya debe servir para vender juguetes

Lo queramos ver o no, Saint Seiya está hecha para vender juguetes. La última serie, Soul of Gold ayudó a mover figuras nuevas y demás artículos de promoción. Saintia Sho no debería ser la excepción y, tomando en cuenta la calidad de la línea Cloth Myth, incluso podríamos tener el nacimiento de nuevas “waifus”.

Saint Seiya: Saintia Sho tiene todo para triunfar, siempre y cuando la animación cuente con la calidad mínima, pues la última serie basada en los personajes de Masami Kurumada tuvo una calidad realmente deplorable hasta que salió en Bluray.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!