Ya hay ventana de estreno para la segunda temporada de The Punisher | TierraGamer Ya hay ventana de estreno para la segunda temporada de The Punisher | TierraGamer

Netflix

Ya hay ventana de estreno para la segunda temporada de The Punisher

By  | 

Frank Castle volverá una vez más antes de que Netflix cancele por completo la serie

De acuerdo con varios reportes, la segunda temporada de The Punisher de Netflix se estrenará en la plataforma de streaming durante enero 2019. Como es de esperar, no sabemos si la serie continuará, sin embargo, de menos, la continuación ya está lista.

Ahora bien, esto solo está contemplado para Estados Unidos y se revela a través del video que presenta todos los contenidos para el mercado de la Unión Americana. ¿Debería suceder lo mismo con México y el resto de Latinoamérica? En el papel sí, sin embargo, esto no fue así.

En otras ocasiones, nos enteramos de la llegada de este contenido a nuestra región hasta que se presenta una fecha segura, por eso tal vez no fue parte de los anuncios de Netflix de hoy.

En el video que dejaremos a continuación, es posible ver a Frank Castle sentado en un auto con un mapa estando de mal humor. Es decir, tal vez vaya a buscar venganza y lo único que tiene a la mano para saber dónde está es ese mapa.

La segunda temporada de The Punisher contará con la actuación de Jon Bernthal como Frank Castle y Bern Barnes como el villano de la serie, Jigsaw. Aún no sabemos de qué va a tratar esta nueva serie, incluso pensamos que la iba a cancelar pues Netflix ya mató los proyectos de Iron Fist, Luke Cage y Daredevil. El único que queda con vida junto a Punisher es Jessica Jones.

Ahora bien, estas cancelaciones se dan justo después de que Disney anuncia formalmente su nueva plataforma de streaming la cual lleva por nombre Disney+ y tendrá varias series del Universo Cinemático de Marvel entre ellas una de Loki y otra del Winter Soldier con Falcon.

Estaremos al tanto de la fecha de estreno de la serie.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!