Ya no habrá más juegos retrocompatibles para Xbox One este año | TierraGamer Ya no habrá más juegos retrocompatibles para Xbox One este año | TierraGamer

Xbox One

Ya no habrá más juegos retrocompatibles para Xbox One este año

By  | 

Microsoft y sus ingenieros se tomarán un merecido descanso en lo que resta de diciembre para seguir sacando juegos retrocompatibles para Xbox One

A través de su cuenta de Twitter, Larry “Major Nelson” Hyrb dijo que Xbox está pausando lanzamientos de juegos retrocompatibles para Xbox One hasta 2019 porque el equipo se está tomando un tiempo libre para las vacaciones.

En otras palabras, no habrá más adiciones al catálogo de retrocompatibilidad sino hasta 2019. Bien podría ser a inicios o durante la segunda o tercera semana de enero.


Podríamos decir que 2018 fue excelente para la biblioteca de títulos recontrompatibles ya que Microsoft agregó más de 100 títulos al catálogo durante el año. Ahora hay más de 550 juegos en la biblioteca, de los cuales 57 cuentan con mejoras para Xbox One X.

Históricamente, Microsoft deja temporalmente de lanzar nuevas funciones o contenido a sus plataformas en las semanas previas a las vacaciones de fin de año, para así asegurarse de que sus dispositivos como Xbox One y otros sean constantes y confiables para las nuevas personas que se conectan durante las vacaciones. Ya sabes que nunca faltan aquellos usuarios con ganas de tumbar servicios.

Como siempre, si tienes uno de los tantos títulos, simplemente debes insertar el disco en tu Xbox One y comenzar a jugar. Si los posee digitalmente, puede encontrarlos en tu colección de juegos y volver a descargarlos. No pierdas la oportunidad de darle un segundo aire a tus títulos de Xbox 360.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!