Ya es oficial, Nioh Complete Edition para PC | TierraGamer Ya es oficial, Nioh Complete Edition para PC | TierraGamer

PC

Ya es oficial, Nioh Complete Edition para PC

By  | 

El juego de samurais aterrizará en PC con soporte 4K y todo el DLC de su historia.

Nioh resultó ser un gran éxito tanto en Japón como en Occidente. El juego era hasta ahora exclusivo de PS4, sin embargo Koei Tecmo decidió que el juego se expanda hacia otras plataformas. De esta manera podremos disfrutar de este gran juego de acción en Steam; será con Nioh Complete Edition, una versión que ya se había confirmado para Japón.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Todo esto nos lo hizo saber el propio Koei Tecmo a través de un comunicado. En él podemos leer que el juego tendrá soporte para resolución 4k, así como todo el DLC de su historia. Dragon of the North, Defiant Honor y Bloodshed’s End llegarán a nosotros junto con el juego el día 7 de noviembre.

«Team Ninja es consciente de que muchos jugadores han pedido apasionadamente una versión para PC de Nioh. Estoy encantado de anunciar que este juego estará finalmente disponible para nuestros fans de PC con Nioh Complete Edition. Espero que todos ustedes disfruten del drama inolvidable y de las batallas de Yokai de esta profundamente desafiante experiencia llena de acción». comentó Fumihiko Yasuda, Director del juego.

Esto no es todo, pues los usuarios que adquieran su juego en Steam, tendrán un casco especial llamado Dharmachakra Kabuto.

Recordemos que Nioh ya distribuyó más de un millón de unidades en PS4. Y ustedes ¿van a probar Nioh en PC?

[Fuente]

Facebook Comments

Entusiasta del videojuego y la tecnologia