• compartir

Ya planean la serie de Devil May Cry

Lo que debes saber...

El encargado de la serie de Castlevania en Netflix tiene los derechos Adi Shankar, la persona detrás del proyecto de Castlevania en Netflix, consiguió los derechos de Devil May Cry para hacer una serie animada, esto con el único objetivo de evitar que Capcom pusiera su franquicia en las manos equivocadas, en este caso, las … Continued


Devil May Cry 5

El encargado de la serie de Castlevania en Netflix tiene los derechos

Adi Shankar, la persona detrás del proyecto de Castlevania en Netflix, consiguió los derechos de Devil May Cry para hacer una serie animada, esto con el único objetivo de evitar que Capcom pusiera su franquicia en las manos equivocadas, en este caso, las de Hollywood.

Aún no se han anunciado detalles específicos sobre la serie, pero Shankar le dijo a IGN que “adquirió los derechos de Devil May Cry él mismo, por lo que los tipos de Hollywood no lo jodan“. También dijo que la serie, junto con Castlevania, formará parte de lo que su equipo denomina “el multiverso pirata”. Shankar confirmó el proyecto compartiendo una foto de él mismo vestido como el protagonista de Devil May Cry Dante en Twitter, la cual puedes ver a continuación.

Previo a este anuncio, hubo muchos rumores acerca de qué franquicia de videojuegos adoptaría Shankar parea volverla una serie de televisión.

La especulación comenzó cuando publicó una foto en Instagram indicando que está “trabajando con una empresa de juegos japonesa icónica para adaptar una de sus franquicias de videojuegos icónicos a una serie“. Poco después, The Wrap informó que Shankar estaba en conversaciones para producir una serie basada en la franquicia de Legend of Zelda.

Castlevania le resultó tan bien a Adi Shankar que no suena tan descabellado que esa sea la razón detrás de la adquisición de los derechos de Devil May Cry. Ahora, todavía es muy pronto como para emitir alguna clase de juicio, por eso es importante guardar la distancia y tener mucha paciencia sobre este nuevo proyecto.

Por otro lado, Capcom seguramente piensa que la próxima entrega de Devil May Cry pueda apoyarse de una serie animada en el mediano plazo para que lleguen nuevos curiosos a adoptar el juego.

Está previsto que Devil May Cry 5 se lance para PS4, Xbox One y PC el 8 de marzo de 2019. A pesar de que aún faltan cuatro meses para su lanzamiento, el juego ya está disponible para la precarga.

(Visited 49 times, 1 visits today)