Ya podrás mandar regalos en Fortnite | TierraGamer

Noticias

Ya podrás mandar regalos en Fortnite

By  | 

Podrás enviar bailes, artículos cosméticos y mucho más.

Desde su salida, los fans han pedido que Fortnite tenga la opción de mandar regalos. Obvio esta es una característica meramente cosmética, así que no era prioridad, pero, ahora que el juego ya está en marcha, ya se abrió la posibilidad de añadir esto al juego.

Hoy se publicó un video de Fortnite donde ya se puede ver la característica de regalar cosas. Como era de esperar, Epic Games no mencionó nada. Por el momento, alguien ya pudo probar esta característica en su cuenta.



Fortnite

El jugador del Battle Royale con una cuenta de Twitter que tiene por nombre Jaren fue el que publicó el video y muestra cómo funciona este nuevo sistema.

Ahora, ¿cómo funciona? Primero verás que tienes la opción de comprar un regalo y enviarlo a tus amigos, sin embargo, en esta prueba no se logra realizar el regalo pues la característica no está disponible todavía.

Si bien la función de regalos aún no está disponible, en realidad es una buena noticia para todos. Además de que los jugadores disfrutarán del juego, Epic Games seguramente hará mucho con esta característica.

Detalles que debes saber sobre Fortnite en estos momentos

Fortnite siempre tiene algo nuevo que debes saber. Lo primero es un nuevo vehículo el cual tiene por nombre Quadcrasher. No se sabe mucho de éste, sin embargo, parece que será la opción perfecta para derrotar a esos jugadores que saben defenderse haciendo edificaciones. Esa es nuestra teoría sobre lo que puede hacer este vehículo.

Fortnite presenta un nuevo y demoledor vehículo

Por otro lado, ya sabes en estos momentos que Fortnite está disponible en Android, sin embargo, ¿en qué dispositivos está disponible? No pierdas de vista la siguiente lista pues ahí encontrarás en qué modelos ya puedes jugar este Battle Royale de Epic Games.

¿Tu teléfono corre Fortnite? Averígualo con esta lista

Fortnite técnicamente está disponible en todos lados… Bueno falta el cereal, pero ahí es imposible meterlo.

¿Te emociona la característica de regalar cosas en el juego?

No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!