Ya puedes agregar a Jiren y Videl a tu roster de Dragon Ball FighterZ Ya puedes agregar a Jiren y Videl a tu roster de Dragon Ball FighterZ
Advertisement

Noticias

Ya puedes agregar a Jiren y Videl a tu roster de Dragon Ball FighterZ

By  | 

Prepárate para las intensas peleas que estos dos personajes te van a ofrecer si los agregas a tu alineación

El día ha llegado, ya puedes conseguir el DLC de Dragon Ball FighterZ. En esta segunda temporada, a cambio de 4,99 dólares cada uno o 24,99 USD por todo el DLC en el cual obtendrás a seis personajes. Los primeros en llegar a tu roster son el esperadísimo Jiren y Videl, ambos luchadores son amados por los fans, así que seguramente querrás destruir a tus enemigos con ellos.

Después de que ya hayas disfrutado un rato usando a estos dos grandes, llegarán los siguientes dos, Broly y Gogeta, mientras que los últimos dos personajes no se han anunciado, así que sí, tienes muchos personajes por los cuales emocionarte estos próximos días.

Para celebrar el aterrizaje de Jiren y Videl en Dragon Ball Fighterz, además de ya estar disponibles para comprar, Bandai nos compartió un excelente video de 4 minutos donde podemos ver a ambos peleando, con el fin de enseñarnos un poco del gameplay y las habilidades de los luchadores en el campo de batalla.

Esperemos que con el paso de las semanas Bandai nos revele los últimos dos personajes que llegarán en la segunda temporada de DLC. También, han comenzado a circular algunos rumores sobre el posible desarrollo de una tercera temporada y los posibles luchadores que traería al roster de Dragon Ball FighterZ.

Lo que les puedo recomendar es que no nos emocionemos de más, la segunda temporada apenas salió a la venta y creo que faltará un buen rato para saber las intenciones de Bandai sobre alargar el roster o terminar el contenido adicional con estos seis personajes.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!