Ya puedes escuchar algunos temas musicales de Kingdom Hearts lll Ya puedes escuchar algunos temas musicales de Kingdom Hearts lll

Noticias

Ya puedes escuchar algunos temas musicales de Kingdom Hearts lll

By  | 

Ya está disponible Face My Fears EP con cuatro temas completos en inglés y japonés

Si ya estabas emocionado por el lanzamiento de Kingdom Hearts lll, la llegada de algunos temas musicales oficiales seguro aumentarán tu hype antes de que el juego esté en tus manos. Ya escuchamos una de las canciones principales durante los tráilers han ido revelando, pero ahora podemos escuchar la canción completa.

El opening del juego es un tema de 3 minutos y 42 segundos donde colaboran la cantante y escritora Hikaru Utada y Skrillex (famoso por hacer dubstep) incluida en el EP que acaban de revelar, combinación que parece imposible ya que estamos hablando de una artista de música clásica con un DJ que se dedica a hacer música electrónica muy peculiar, pero probablemente el resultado sea una pieza musical excelente y fuera de lo ordinario.

El EP está compuesto por cuatro temas, dos versiones de Face my Fears, una en inglés y otra en japonés. Otra de las canciones es Don’t Think Twice, con una duración de 4.33 minutos y la última se trata de Chikai, con una duración de 4.37 minutos. Por el momento, no se han confirmado temas adicionales ni otros que pudieran estar en el juego.

Face My Fears EP está disponible para que lo escuches a través de iTunes, Apple Music y Spotify. También si escuchas el EP y quedas maravillado con la música de Kingdom Hearts lll, la mismísima Hikaru Utada estará interpretando dos canciones del juego en VR para que estés pendiente de los detalles.

Kingdom Hearts lll estará disponible en PlayStation4 y Xbox One el próximo 29 de enero. Es uno de los títulos más esperados para 2019 y promete ser la entrega más épica de la franquicia que vamos a ver, y que esperemos esté presente como uno de los nominados en The Game Awards 2019.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!