Ya puedes jugar el demo del Remake de System Shock | TierraGamer Ya puedes jugar el demo del Remake de System Shock | TierraGamer

PC

Ya puedes jugar el demo del Remake de System Shock

By  | 

El tan ansiado Remake de System Shock está cada vez más cerca y Night Dive Studios nos permite probar un avance de su proyecto.

System Shock, el antecesor espiritual de Bioshock, un título clásico que legaría muchas de sus mecánicas a varios juegos, con una historia atrapante y una I.A como enemigo principal, el gran System Shock estará de regreso próximamente.

Para aquellos impacientes que quieren ver el nuevo look del juego, un demo ya se encuentra disponible y debemos decirlo, luce impresionante.

Claro, el título retomado por Night Dive Studios no es tal como lo recuerdas, el Remake más bien actúa a modo de Reboot pues varias mecánicas han sido cambiadas para incorporar unas nuevas:

  • La Estación de la Ciudadela ha sido cambiada, nada es como lo recuerdas. System Shock toma un enfoque más moderno. Varias de las mecánicas han sido mejoradas para traer el sentimiento que buscaba el juego clásico pero ahora para los jugadores modernos.
  • Los enemigos han sido re-imaginados al igual que las armas y locaciones.
  • Terri Brosius repite su genial papel como la I.A antagonista SHODAN.
  • La interfaz del jugador, los puzzles y las mecánicas de combate han sido rediseñadas para dar un sentimiento más moderno al juego.

Puedes descargar ya el demo de la página oficial de Kickstarter del juego y probarlo por tí mismo y decidir si apoyar o no éste proyecto.

¿Probarás el demo de System Shock? ¿Qué te ha parecido lo que has visto hasta ahora?

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Jorge Ruíz A.K.A "Alpha_Ruiz" soy de Jalisco, soy profesor de educación primaria y tengo 23 años, recientemente volví a TierraGamer después de unos largos, cansados y aburridos meses de letargo y arduo trabajo. Plataformas: Xbox One, Xbox 360, PC. GamerTag: TartRapier51 Jugando: Battlefield 4, Alien Isolation, Far Cry 4.