Ya puedes pre-cargar Street Fighter V en PS4 y PC | TierraGamer Ya puedes pre-cargar Street Fighter V en PS4 y PC | TierraGamer

PC

Ya puedes pre-cargar Street Fighter V en PS4 y PC

By  | 

Capcom ha liberado la pre-carga de Street Fighter V, para que puedas jugarlo en el momento en que salga.

Cada vez más gente realiza compras de juegos digitales y menos compras físicas. La razón es sencilla: la descarga digital ofrece una serie de comodidades. Muchas veces encuentras precios más baratos, y no tienes que salir de tu casa para jugar, por ejemplo.

Sin embargo, las compras digitales tienen un problema mayúsculo: el tiempo que le toma a los juegos descargarse. Con el tamaño de los juegos hoy en día no es raro que tarden varias horas en bajarse. Afortunadamente, para eso existe la pre-carga.

Y precisamente Capcom quiere que evites esos tiempos de espera. Desde hace algunas horas ya es posible pre-cargar Street Fighter V para PS4 y PC. Lo único que tienes que hacer es entrar a la PSN o a Steam y empezar a descargar. Por supuesto, tienes que haber pre-ordenado el juego para poder realizar esto.

Así que sí, puedes descargar el juego ya, y este se desbloqueará a las 12:00 am del 16 de febrero, fecha exacta en que Street Fighter V sale a la venta. ¡No más tiempos de espera!

¿Qué esperas? ¡Pon a pre-cargar tu juego para poder jugarlo en cuanto salga!

Quizás te interese: Obama invertirá en una iniciativa dirigida a los videojuegos.

[Fuente]

*SD

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.