Ya puedes registrarte para ganar entrada a la beta cerrada de Final Fantasy Dissidia | TierraGamer Ya puedes registrarte para ganar entrada a la beta cerrada de Final Fantasy Dissidia | TierraGamer

PlayStation 4

Ya puedes registrarte para ganar entrada a la beta cerrada de Final Fantasy Dissidia

By  | 

Solo necesitas entrar a esta página y tener una cuenta de Square Enix. La página es para todos los residentes de Estados Unidos y Latinoamérica.

El juego va a contar con una beta cerrada, para la cual se le dieron claves de acceso a los asistentes del EVO 2017, pero también están dando una oportunidad para todos aquellos que no pudimos asistir (como si estuviera a la vuelta de la esquina).

Esto no te garantizará una clave de acceso, sino la posibilidad de participar para obtener una. Solo debes ingresar en la página de Square Enix con tu cuenta del sitio, o crear una si es que aun no la tienes, y dar clic en el botón de participar. Así de sencillo.



La fecha de la beta cerrada aún no se ha confirmado, pero estarán enviando los códigos un par de días antes que empiece.

Siendo un juego que solo estuvo disponible en la PSP en sus dos entregas anteriores, tal vez no tiene mucho seguimiento por su falta de difusión. Trata de un juego de peleas al estilo Dragon Ball Budokai, y los personajes serán los de la saga de Final Fantasy. En este juego podrás enfrentar a los personajes de diferentes títulos entre ellos. Lightning contra Sephirot, Squall contra Cloud, etc.

¿Eres seguidor de la franquicia de hace tiempo? ¿Qué esperas del juego? Platícanos tu opinión al respecto.

Facebook Comments