Ya puedes registrarte para la beta de Dreams | TierraGamer Ya puedes registrarte para la beta de Dreams | TierraGamer

PlayStation 4

Ya puedes registrarte para la beta de Dreams

By  | 

PlayStation comenzará a recibir los registros a partir de hoy

El videojuego desarrollado por Media Molecule, Dreams, nos presenta un título estilo sandbox, donde controlamos un diablillo que usarás para interactuar con los mundos del videojuego. En él podrás crear nuevos elementos y personajes, también manipular objetos agarrándolos y tirando de ellos.

Contarás con un panel táctil para crear lo que quieras y como los personajes se presentan a través de los sueños, te permite tomar el control directo de ellos. Los niveles de los sueños están separados en segmentos diferentes, una especie de puertas que te llevarán a niveles distintos.

Dreams es un título exclusivo para PlayStation 4, como lo fue su anterior juego Little Big Planet. El concepto del juego se basa en tres ejes principales descritos como “juega, crea y comparte”, fusionándolos en una sola experiencia. Esto me parece algo similar a lo que vimos en su momento con Sackboy pero que no terminó siendo tal cual de esta manera porque en Little Big Planet teníamos más limitaciones a la hora de la creación de las que tendremos en Dreams evidentemente.

Un mundo lleno de posibilidades

Media Molecule anunció por allí del 2013 que se encontraba trabajando en este nuevo proyecto. Después de cinco largos años, ya puedes registrarte para la beta abierta del juego que comenzará el 8 de diciembre. Aunque tengo que advertirte que Sony ha comentado que registrarte en la beta no asegura que seas elegido para probarlo.

Si estás interesado en esta nueva propuesta, hoy el estudio realizó un stream con más detalles sobre el título, pero si te lo perdiste puedes verlo a través del Twitch y Facebook de Media Molecule. Después de la transmisión se liberó el registro para la beta así que ya deberías poder darte de alta para probarlo.

Ver Tips, Tricks and Beta Creations | #DreamsPS4 desde Media_Molecule en www.twitch.tv

El estudio ha destacado anteriormente por entregas muy bien recibidas por los gamers, y no podemos mentirte, el mundo de Dreams también tiene aspectos que llaman la atención como su contexto y la calidad gráfica que hasta ahora hemos visto.

Si quieres saber más sobre Dreams, no dudes en checar esta información antes de jugarlo.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!