Ya se anunció el Tribeca Games Festival | TierraGamer Ya se anunció el Tribeca Games Festival | TierraGamer

Eventos

Ya se anunció el Tribeca Games Festival

By  | 

Hideo Kojima, Ken Levine y Sam Lake participarán en el evento.

Tribeca y Kill Screen anunciaron que llevarán a cabo el Tribeca Games Festival del 28 al 29 de abril, esto en el marco del Tribeca Film Festival en la ciudad de Nueva York.

Además de hablar sobre los juegos más sobresalientes del año pasado, el evento contará con la participación de personalidades de los videojuegos como Hideo Kojima, creador de Metal Gear; Ken Levine, creador de BioShock; y Sam Lake, el director creativo de Remedy Studios, creadores de Alan Wake.

Kojima acudirá para hablar de sus proyectos futuros, lo que podría ser una clara referencia a Death Stranding; el desarrollador también discutirá sobre cómo ha influenciado el cine en su trabajo. Levine, por su parte, dará una charla sobre su trabajo en los últimos 20 años y «el legado que ha creado su trabajo en la narración interactiva». Lake participará explicando su enfoque para contar historias de videojuegos.

Se llevará a cabo una actividad que Tribeca llama X Post Coversations, la que describen como «conversaciones interculturales», donde participarán personajes de la industria de los videojuegos con otra persona «de igual estatura», pero de un campo fuera del gaming.

Adicionalmente, habrá un programa llamado Retro Active, donde los desarrolladores hablarán de algunos juegos del año pasado. Michael Chu, de Overwatch, charlará sobre la creación de personajes.

En el evento también estará disponible el primer episodio de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, juego que debutará el 18 de abril.

Los interesados ya pueden comprar sus boletos en el sitio de Tribeca. Por $30 USD podrán asistir a la inauguración y por $40 USD será posible participar en los eventos del siguiente día.

[Fuente]

Facebook Comments

Nerd por convicción, psicóloga de profesión, padawan, dizque me gustan los videojuegos.Mi mamá dice que soy súper.