Ya se confirmo el primer juego de PS Plus | TierraGamer Ya se confirmo el primer juego de PS Plus | TierraGamer

PlayStation 4

Ya se confirmo el primer juego de PS Plus

By  | 

Esta noticia se dio a conocer en una entrada en el blog de Play Station, fue David Jeff director del juego quien público en dicho blog, comentando que piensa que los miembros de PlayStation Plus, pueden ayudarles a construir una gran comunidad para el juego.

Cabe mencionar que hace poco este juego dejo de ser “gratis, pero ahora algunos usuarios podrán conseguirlo si son parte de los miembros de PlayStation Plus  ya que formara parte de la alineación para el mes de abril.

Quienes no sean suscriptores, tendrán que pagar la cantidad de $19.99 dólares por Drawn to Death.

Aun Sony no ha anunciado los otros títulos que pertenecerán a Instant Game Collection en abril, pero estaremos al pendiente para poder compartirles más información sobre los demás juegos.

También en el blog, Jaffe aprovecho para revelar algunos detalles sobre su juego, las características que estarán disponibles en su lanzamiento, una de ellas es que contendrá 15 misiones las cuales estarán llenas de acción para cada uno de los 6 personas que estarán disponibles en su lanzamiento, y cuando termines de superar estas misiones obtendrás atuendos y gestos.

Por otra parte, el juego contara con cajas misteriosas que ganaras cada vez que consigas 150 asesinatos.

Jeff en el blog ha comentado que espera que estén interesados en Drawn to death, y que incluso lo agreguen a su colección de videojuegos. Cabe mencionar que Drawn to death es un juego en tercera persona y que toma lugar dentro de una hoja de un cuaderno de un estudiante. Todos los dibujos creativos de los estudiantes cobran vida y pelean entre ellos.

Sin embargo, para que conociéramos más sobre este gran proyecto y nos convencieran que es un gran juego, el equipo de Drawn to death hizo un livestream especial a las 4.00 pm hora ciudad de México para mostrar información del juego, además de responder algunas preguntas, hablar de juegos en general.

Fuente

Facebook Comments