Ya se ha agotado la SNES Classic Edition en Amazon México | TierraGamer Ya se ha agotado la SNES Classic Edition en Amazon México | TierraGamer

Nintendo Switch

Ya se ha agotado la SNES Classic Edition en Amazon México

By  | 

La consola no duró ni 10 minutos disponible en Amazon México.

Las consolas Classic Edition de Nintendo siempre dan de qué hablar; desde la primera con la NES mini la cual se volvió un artículo de colección.

Ahora es el turno de la SNES Classic Edition y nadie quiere quedarse sin una, pero lamentablemente muchos no alcanzarán (en parte culpa de los acaparadores).


Como muchos saben, aún no se liberaba la preventa de la consola en las principales tiendas de México, pero durante la noche del 25 de Septiembre, Amazon México por fin la liberó. Fue cuando el llanto y la frustración invadió a los fans, ya que a los 10 minutos de haber iniciado la preventa compartieron una publicación anunciando que ya se encontraba agotada.

Terminó la preventa sobrinos. Existencias agotadas. Agradecemos a todos los que estuvieron pendientes de nuestras redes.

Posted by Amazon México on Monday, September 25, 2017

Sugerimos que si no alcanzas a comprar una, esperes un poco más ya que Nintendo producirá más, tanto de las SNES Classic Edition como NES Classic Edition. Digan NO a los revendedores.

La SNES Classic Edition llegará el 29 de Septiembre a un precio de $2,499.00 MXN.

[Fuente: Amazon México]

Facebook Comments

Amante del Survival Horror | Fotógrafo | Twitter: @DonoStockill