Ya se puede comprar el PS4 Pro y el PlayStation VR en México | TierraGamer Ya se puede comprar el PS4 Pro y el PlayStation VR en México | TierraGamer

PlayStation 4

Ya se puede comprar el PS4 Pro y el PlayStation VR en México

By  | 

Al parecer las tiendas en México decidieron hacer lo que PlayStation aun no quiere, traer el PS4 Pro y el PlayStation VR a México


Liverpool, MixUp y ahora Elektra se unen a la venta del PlayStation Vr y PS4 Pro en nuestro país y al parecer no es de forma oficial, ya que PlayStation de México aun no manda comunicado y en las tiendas comentadas sus ventas son ya sea solo en línea o en su defecto en sucursales seleccionadas.

Por medio de un correo promocional de Elektra se anuncia que ya se encuentra a la venta el PlayStation VR, en su paquete básico que incluye las gafas y cables, en la descripción se puede leer:

Sumérgete en extraordinarios mundos nuevos, conviértete en el protagonista de un increíble universo de juegos y descubre una nueva forma de jugar con PlayStation VR. Pantalla OLED de 5,7”” podrás ver los entornos en 3D hiperrealistas que cobrarán vida en la pantalla OLED personalizada. Tendrás visión de 360 grados, independientemente de hacia dónde gires la cabeza. Tendrás120 fotogramas por segundo, combina gráficos fluidos con baja latencia para ofrecerte un mundo increíble y envolvente. Percibe el mundo más allá de tu visión periférica. ! Vive grandes aventuras!

Lo más extraño es:

  • Garantía con fabricante – 12 Meses
  • Garantía en tienda – 7 Días
  • Tiempo de entrega – 4 a 10 días hábiles

Por lo cual, hace entender que la garantía si es con Sony

En Elektra también está disponible el PlayStation 4 Pro, su precio es de 11,999 pesos y también es exclusivo de la tienda online, en la descripción se puede leer:

Disfruta de tus videojuegos favoritos y lleva tú diversión a otro nivel, experimentando colores con una mayor resolución. PS4 Consola Playstation 4 Pro 1T te acerca a tu juego. Es una versión turbo cargada de PS4 original, el PS4 Pro aumentará tú experiencia de juego con velocidades de fotogramas más rápidas y estables en tus videojuegos favoritos. PlayStation 4 Pro también permite la reproducción de vídeo de 4K desde servicios de streaming, como Netflix y YouTube.Cuenta con el controlador inalámbrico DualShock 4 incluido que introduce formas innovadoras de interactuar con juegos y otros jugadores.

Al igual que el PlayStation Vr se lee:

  • Garantía con fabricante – 12 Meses
  • Garantía en tienda – 7 Días
  • Tiempo de Entrega – 4 a 10 días hábiles

Por lo cual se entiende que PlayStation México está involucrado, habra que esperar el comunicado oficial, que nuestra intuición dice que será después del E3 y por ahora son lugares selectos.

Facebook Comments