• compartir

Ya se tienen a las candidatas para ser Batgirl (RUMOR)

Lo que debes saber...

Desde hace un tiempo se sabe que existirá Batgirl en el DCU y ahora sale la lista con las candidatas. Como les informábamos hace unas semanas, Josh Whedon quien es el director encargado de terminar Justice League debido a la tragedia que le sucedió a Zack Snyder, sera el encargado de llevar a la pantalla … Continued


Desde hace un tiempo se sabe que existirá Batgirl en el DCU y ahora sale la lista con las candidatas.


Como les informábamos hace unas semanas, Josh Whedon quien es el director encargado de terminar Justice League debido a la tragedia que le sucedió a Zack Snyder, sera el encargado de llevar a la pantalla grande a Batgirl, mas concretamente a Barbara Gordon.
Comenzaron a circular muchos rumores sobre quien interpretaría a Barbara, y mucha gente incluso dijo que se estaría buscando a una actriz de color, siendo que Batgirl es pelirroja y esto provoco que muchos fanáticos perdieran la cabeza, pues esta situación de cambiar de color a los personajes solo por la “Inclusion” comienza a ser algo cansado y fastidioso.




Pues en el grupo de Reddit DCEU Leaks, salió a la luz una lista con las posibles candidatas a interpretar a Barbara Gordon en el DC Extended Universe la cual te dejo a continuación:

-Elle Fanning

-Olivia Cooke

-Bella Thorne

-Katherine Langford

-Margaret Qualley

-Jane Levy

-Emma Roberts

-Haley Lu Richardson

-Naomi Scott


Según se informa en el mismo post, la lista la filtro un artista conceptual que trabaja para Warner y según dice, se le pidió hacer justamente artes conceptuales de Batgirl con todas esas actrices, como siempre les decimos en este tipo de noticias, al no ser información publicada por Warner Bros. o DC, se debe tomar con pinzas la veracidad de la información.
Aun así cuéntanos ¿Que actriz es tu favorita para interpretar a Batgirl? Nosotros nos quedamos sin duda con Jane Levy.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)