Ya son casi 36 millones de unidades vendidas de PlayStation 4 | TierraGamer Ya son casi 36 millones de unidades vendidas de PlayStation 4 | TierraGamer

PlayStation 4

Ya son casi 36 millones de unidades vendidas de PlayStation 4

By  | 

A Sony y PlayStation les fue muy bien después de las pasadas ventas decembrinas, llegando a las casi 36 millones de unidades de PlayStation 4 vendidas.

El día de hoy, Sony ha anunciado que las ventas de su consola de sobremesa, el PlayStation 4, han llegado casi a las 36 millones de unidades vendidas (para ser exactos, 35.9 millones), esto gracias a la buena cantidad de consolas vendidas durante las épocas decembrinas del 2015 y hasta el 3 de enero del presente año, que fueron 5.7 millones.

Recordemos que hasta el 22 de noviembre sumaba ya 30.2 millones de PlayStation 4 vendidos, siendo la consola de actual generación con más ventas alrededor del mundo.

También dieron a conocer las ventas de los títulos de PlayStation 4 en la temporada navideña, con alrededor de 35 millones de copias vendidas tanto en tiendas como formato físico y en la PS Store. Sin embargo, no dieron información sobre como le fue al PS3 y PS Vita en venta de consolas ni títulos.

Ante esta situación, el CEO de Sony Computer Entertainment, Andrew House, dijo en un comunicado:

«Estamos absolutamente encantados de que tanta gente haya escogido el PS4 como el mejor lugar para jugar en estas vacaciones y que la comunidad de PlayStation está creciendo como nunca. Nos mantendremos firmes en nuestro compromiso de ofrecer experiencias de entretenimiento innovadoras.»

Por su lado, Microsoft ha revelado que Xbox ha disfrutado de la mejor Navidad en su historia. Puedes saber más de esta noticia accediendo a esta nota.

¿Aportaste a estas cifras? ¡Déjanos tus comentarios!

[Fuente]

JY

Facebook Comments

Videojugador de toda la vida, que dedica su tiempo libre para ir a la escuela. Música preferida: Rock en inglés/español, Ska y Funk. Géneros de videojuegos preferidos: FPS, Sigilo, Deportes y Terror.

1 Comment

  1. Kentox

    5 enero, 2016 at 8:39 PM

    Nop, aún la ps3 tiene buenos juegos