• compartir

Ya tenemos avances de Avengers: Infinity Wars

Lo que debes saber...

¡Ya se prendio esto! Y más vale que dejes lo que estés haciendo porque te irás de espaldas con las sorpresas de Marvel El inicio de la filmación comenzó el 23 de Enero en Atlanta y parece que Marvel se compadeció un poco de sus fans y decidió darnos una pequeña probadita sobre Avengers: Infinity Wars. … Continued


¡Ya se prendio esto! Y más vale que dejes lo que estés haciendo porque te irás de espaldas con las sorpresas de Marvel

El inicio de la filmación comenzó el 23 de Enero en Atlanta y parece que Marvel se compadeció un poco de sus fans y decidió darnos una pequeña probadita sobre Avengers: Infinity Wars. Esta medianoche, se mostró un vídeo de como se está llevando a cabo el montaje de la nueva película de Marvel.

Durante el segundo 50, podemos ver la opinión de Spiderman al participar con Iron Man y Star Lord. Durante el resto del video,el productor Kevin Feig; los directores Anthony y Joe Russo; los guionistas Stephen McFeely y Christopher Markus; y los actores Robert Downey Jr. (Iron Man), Tom Holland (Spider-Man) y Chris Pratt (Star Lord), nos comparten algunas de sus opiniones de la cinta y de lo que sienten al formar parte de uno de los eventos cinematográficos más esperados de la década,  nos aseguran que estará lleno de acción y mucha emoción.

Aquí el vídeo Action. Avengers: Infinity War estará conformada de dos partes. La primera de ellas se estrenará en mayo de 2018 y la segunda un año después, en mayo de 2019.

 

(Visited 33 times, 1 visits today)