Ya tenemos información de la próxima cinta de Tarantino | TierraGamer Ya tenemos información de la próxima cinta de Tarantino | TierraGamer

Cine

Ya tenemos información de la próxima cinta de Tarantino

By  | 

El legendario director ya sabe de que hablará en su próxima cinta.

Uno de los mas grandes directores que ha tenido el mundo cinematográfico es sin duda alguna Quentin Tarantino, y lo mejor es que aun tenemos la suerte de poder ver sus obras en las salas del cine, y ahora ya sabemos en que estará basada su próxima cinta.

Tal parece que por primera vez dentro de su filmografía, realizará una historia basada en hechos reales, ya que creará una historia que gire alrededor de los asesinatos de Charles Manson, esto lo sabemos gracias a The Hollywood Reporter, quienes afirman que al director solo le faltan unos cuantos detalles para tener terminado el guión de la cinta y así poder comenzar a producirla.



Si no sabes quién es Charles Manson, te pondré un poco en contexto: Charles Manson es un hombre que actualmente se encuentra preso dentro de la Prisión Estatal de Corcoran en California, bajo los cargos de conspiración y asesinato, pues fue líder de una secta llamada «La Familia Manson«, el fue culpable del asesinato de la actriz Sharon Tate (quien se encontraba embarazada) y de otras cuatro personas, mientras que bajo su mando, algunos seguidores suyos realizaron mas asesinatos de mas personas. Todo esto bajo el nombre del «Helter Skelter«, este termino lo creo a partir de una canción de The Beatles, donde el aseguraba que se hablaba de una guerra racial entre gente de negra y gente blanca.

A grandes rasgos esto es lo que supuestamente Tarantino llevará a la pantalla grande, centrándose mas que nada en el asesinato de la actriz Sharon Tate.

Según Hollywood Reporter se busca que Brad Pitt, Samuel L. Jackson y Margot Robbie sean los principales protagonistas de la cinta.

¿Qué te parece? ¿Te gusta lo que hace Quentin Tarantino en sus películas? Deja tu opinión abajo en los comentarios.

[Fuente]

Facebook Comments