Ya terminó la filmación de Wonder Woman 1984 | TierraGamer Ya terminó la filmación de Wonder Woman 1984 | TierraGamer

Cine

Ya terminó la filmación de Wonder Woman 1984

By  | 

Gal Gadot nos revela qué por fin llegó a su fin la filmación de Wonder Woman 1984.

Después de que anunciaron el retraso del estreno de Wonder Woman 1984, no se volvió a hablar del filme de DC que es estelarizado por la actriz Gal Gadot.

Tiempo después, hoy podemos revelar que ya terminó la filmación del esperado filme que ahora se estrenará hasta 2020 en vez de 2019. Ahora, esta información fue revelada a través de la cuenta de Instagram de Gal Gadot.

«¡Lo hicimos! ¡Otra vez! Si bien la primera vez que filmé a Wonder Woman fue increíble, esta vez fue aún más única y especial… Rodamos en 4 ubicaciones muy diferentes en 3 países, y estoy muy orgullosa de los casi 1000 miembros de la filmación que vinieron al set todos los días, dándole todo lo que tienen a nuestra película», escribió Gadot.

«No podría pedir mejores socios en esto… Tengo tanta suerte de tener a la única y Patty Jenkins, como mi directora. Ella siempre tiene nuestro apoyo, nos da alas para atrevernos y todos los días nos ayudó a encontrar la versión más creativa de nosotros mismos… Estoy muy agradecida de llamarla mi amiga. Y a nuestro elenco increíblemente talentoso que hizo que todos los días fueran agradables y divertidos, ¡gracias!» añadió Gal Gadot.

Ya para finalizar, la actriz también se tomó su tiempo para decirle a los fans lo que sentía.

«Honestamente… Las palabras no pueden describir esta experiencia… Este viaje fue tan exigente y desafiante, pero todos vinimos e hicimos lo mejor posible cada día, poniendo todo nuestro esfuerzo y estoy muy orgullosa… Gracias universo por esta oportunidad. Me encanta este personaje. Y gracias a todos por ser los mejores fanáticos del mundo. Fuiste tú quien me hizo presionar todos los días «, escribió. «Estoy tan feliz y emocionado, ¡no puedo esperar para compartirlo con ustedes en 2020!»

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!