Yashahime ya tiene su primer avance con todo e Inuyasha | TierraGamer Yashahime ya tiene su primer avance con todo e Inuyasha | TierraGamer

Anime

Yashahime ya tiene su primer avance con todo e Inuyasha

By  | 

Todos los personajes están bien creciditos

Después de varias imágenes reveladas y exponer el contexto general de la historia, por fin tenemos un avance tal cual de Hanyo Yashahime, el spinoff-secuela de Inuyasha, historia original que fue creada por Rumiko Takahashi (Ranma ½ y Rinne).

El primer avance de Yashahime fue liberado por Viz Media, quien tiene los derechos de distribución en Norteamérica. Por otro lado, el sitio oficial de este anime revela que la fecha de estreno en Japón será el próximo 3 de octubre. Ahora falta averiguar si tendrá su respectivo ‘simulcast’ en los distintos servicios de distribución de animación japonesa.

El elenco cuanta con Sara Matsumoto como Towa Higurashi, una de las hijas de Sesshomaru que termina viviendo desde pequeña con el hermano menor de Kagome. Después tenemos a Mikako Komatsu como Setsuna, la hermana gemela de Towa que se queda en la Era Feudal de Japón del mundo de Inuyasha en la serie de Yashahime.

Yashahime

Azusa Tadokoro tomará el papel de Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome quien se autodenomina como Beniyasha, la destructora de tierras. A final de cuenta, esta historia promueve a las protagonistas como las Princesas Mitad Demonio.

También aparece el hermano de Sango, tal vez Kirara y mucha acción que seguramente estará acompañada de ese humor característico que siempre ofrece Rumiko Takahashi en sus obras.

También te recomendamos: The Promised Neverland estrena avance para su live action y luce como una apuesta arriesgada

¿Qué servicio debería tener el anime de Yashahime?

De acuerdo con la información disponible, Viz tiene todos los derechos de Yashahime en el apartado de streaming y distribución de video en Norteamérica y Latinoamérica. Ahora, dependerá de Crunchyroll pagar por la licencia para poder tener este anime en su catálogo, detalle que no suena nada irreal.

Por otro lado, se ve poco probable que Yashahime salga en Funimation ya que ese servicio no tiene ningún anime licenciado por Viz. Ahora, con un poco de suerte, tal vez tengamos este anime de Rumiko Takahashi en Amazon Prime Video ya que ahí está todo Inuyasha.

¿Te entusiasma la secuela de Inuyasha? No dejes de compartir tus comentarios con nosotros en nuestras redes sociales.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-