¡Nooo! Yoda bebé no llegará a las tiendas este año | TierraGamer ¡Nooo! Yoda bebé no llegará a las tiendas este año | TierraGamer

Noticias

¡Nooo! Yoda bebé no llegará a las tiendas este año

By  | 

Baby Yoda se ha convertido en uno de los personajes más populares de The Mandalorian. Pero si quieres un juguete de él, deberás ser paciente

Hasta ahora van publicados tres episodios de la primera serie de Star Wars de Disney+, The Mandalorian. El éxito le ha sonreído a las aventuras de este cazarrecompensas mandaloriano. Pero no solo él ha llamado la atención, sino también un curioso personaje: Baby Yoda.

Así es como los fans lo bautizaron, pero no se sabe en realidad cómo se llama. A final de cuentas, lo que muchos quieren es tener algo que les recuerde a este personaje.

¡Todos quieren su tierno Baby Yoda de juguete!

Es decir, un muñeco o juguete alusivo. Sin embargo, parece que Disney y Lucasfilm no calcularon la demanda que tendría este simpático bebé. Eso es lo que dio a entender la compañía Hasbro, que tiene la licencia para hacer juguetes de Star Wars.

Un representante confirmó a través de un conocido medio que cualquier mercancía relacionada saldrá a la venta hasta bien entrado el próximo año. Da la impresión de ser un error.

The Mandalorian ya superó a Stranger Things

¿Por qué lo decimos? Porque se perderá la temporada de fiestas, en especial la Navidad. Muchas personas querrán comprar un Baby Yoda para sí mismas, o regalar uno a sus seres queridos.

Ahora, hay quien dice que se trata de un movimiento calculado por la propia Disney y el productor Jon Favreau. Todo para evitar que se filtrara antes de tiempo información acerca de The Mandalorian, algo que sucede de forma muy frecuente.

¡Nooo! Yoda bebé no llegará a las tiendas este año

La mercancía de The Mandalorian tardará en salir

Tan solo hay que ver todas las filtraciones que se han dado de Star Wars: Rise of the Skywalker. Previamente, algunos elementos relacionados a la películas de Marvel Studios se revelaron de la misma manera, como cuando Ant-Man se convierte en Giant-Man en Captain America: Civil War.

Así que puede entenderse un poco la forma en que está manejando Disney las cosas con esta serie de Lucasfilm para su servicio de video en demanda.

Respecto al Baby Yoda de The Mandalorian, solo se sabe que es de la misma especie que el Maestro Jedi Yoda, y nada más. No puede tratarse de él en su infancia simplemente porque la trama de la serie toma lugar después de la caída del Imperio Galáctico y antes de la aparición del Primer Orden.

A pesar de que algunos pueden pensar, es el tercer integrante de su especie en aparecer en live-action. El segundo es Yaddle, de The Phantom Menace.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).