The Mandalorian: Te explicamos el final del primer episodio | TierraGamer The Mandalorian: Te explicamos el final del primer episodio | TierraGamer

Especiales

The Mandalorian: Te explicamos el final del primer episodio

By  | 

La nueva serie de Star Wars, exclusiva del servicio de streaming, de Disney presentó una sorpresa muy especial al final del primer episodio

Al momento de que Disney Plus inició operaciones, se estrenó el primer episodio de The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars. Esta corre a cargo de Jon Favreau y cuenta con la actuación de Pedro Pascal (Oberyn Martell en Game of Thrones) en el papel protagónico.

Ahora, The Mandalorian se lleva a cabo después de la caída del Imperio Galáctico y el nacimiento de la Primera Orden, justo después de Star Wars: Episode VI: Return of The Jedi.

Con esto en mente, este Live Action expande mucho el universo de la historia creada por George Lucas en direcciones que vale la pena explicar.

Justo al final del episodio piloto de The Mandalorian, se establece lo que podría ser el ángulo principal de lo que tratará la serie y, al mismo tiempo, nos presenta una criatura que te traerá muchos recuerdos.

– Aviso de Spoilers –

Antes de continuar, te queremos recordar que vienen spoilers del primer episodio de The Mandalorian. Continuar esta lectura tal vez te arruine la experiencia.

El final de The Mandalorian

Buena parte del episodio piloto de The Mandalorian nos presenta al personaje de Pedro Pascal haciendo su trabajo como cazarecompensas.

Vemos como todas sus presas, al igual que Han Solo al final de El Imperio Contraataca, son congeladas en carbonita para ser llevados ante su inevitable destino.

En la segunda mitad del episodio, vemos al mandaloriano en una nueva misión donde debe encontrar a un ser de 50 años, cuya ubicación se localiza en un planeta con un ambiente desértico.

Después de conocer a un nativo que lo ayuda, el personaje de Pedro Pascal se dirige a un lugar quel está repleto de criminales que cuidan a la ‘recompensa’.

‘Yoda’ en The Mandalorian

Yoda The Mandalorian

Ahí es cuando The Mandalorian toca su punto más alto porque se hace mucho énfasis en la raza de los mandalorianos y sus habilidades naturales, detalle que nunca vemos en ninguna de las películas.

Cuando el protagonista de este live action llega al punto donde se encuentra su presa, se ve claramente superado en número. Sin embargo, para la buena (y mala) fortuna del mandaloriano, un droide cazarecompensas aparece para enfrentar también a los criminales.

Tal vez te interese: Rumor: Brie Larson podría protagonizar próximas películas de Star Wars

Ambos, de alguna manera, hacen equipo para superar una dura batalla que parece perdida para llegar a su destino y encontrar a un pequeño ser que te recordará al maestro Yoda.

yoda the mandalorian
Adorable, pero definitivamente NO es Yoda.

La oportunidad de conocer a la raza del maestro Yoda

La misión, tanto del mandaloriano como del droide cazarecompensas, es la de traer de vuelta al pequeño ser. Sin embargo, el droide lo quiere muerto y el mandaloriano recibirá dinero extra si está vivo.

Es decir, probablemente cada cazarecompensas recibió instrucciones de diferentes fuentes.

Justo cuando el droide va a eliminarlo, el protagonista anónimo cambia de plan y destruye a su ‘compañero’ para poner a salvo al pequeño ser de orejas puntiagudas.

Con esto en mente, es posible que The Mandalorian nos presente varios detalles sobre la raza del maestro Yoda, lo cual ayudaría a expandir mucho más el universo de Star Wars a través de medios audiovisuales.

Los episodios restantes de The Mandalorian estarán disponibles el 15, 22 y 29 de noviembre y, luego, 6, 13, 18 y 27 de diciembre a través del servicio de Disney Plus.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-