Yoshi no era un dinosaurio segun una filtracion de Nintendo | TierraGamer Yoshi no era un dinosaurio segun una filtracion de Nintendo | TierraGamer

Noticias

Yoshi era un horrible hombre narizón en el prototipo de Yoshi’s Island

By  | 

La apariencia de Yoshi no siempre fue tierna

Yoshi será la principal razón para que muchos gamers nos vayamos al infierno, ya que a pesar de ayudarnos a pasar difíciles obstáculos, terminamos sacrificándolo sin tocarnos el corazón.

El diseño de este personaje pretende ser muy tierno y amigable, pero en un principio estaba pensado como un hombre con un aspecto algo extraño.

Así fue revelado por una filtración de Nintendo, en donde lograron obtener un completo gameplay del prototipo de Yoshi’s Island.

El pasado mes de mayo se revelaron cientos de archivos pertenecientes a Nintendo, entre los cuales se encontraban imágenes de varios proyectos y hasta gameplays de algunos prototipos.

Uno de ellos era el de Yoshi’s Island, pero este no estaba protagonizado por un simpático dinosaurio, sino por un horrible hombre narizón que no tenía nada que ver con el personaje.

Para demostrarlo, un usuario publicó un video en donde puedes apreciar cómo se veía el juego en su etapa temprana de desarrollo.

A través de redes sociales varios usuarios publicaron imágenes relacionadas con Yoshi’s Island y otros proyectos de Nintendo, los cuales nos dejan ver un poquito de historia de la compañía.

Aunque la versión final del juego mejoró mucho la calidad, debemos reconocer que el mapa del mundo se veía mejor en el prototipo, aunque esto es una opinión personal.

También mostraron algunos conceptos tempranos de la apariencia de Yoshi, los cuales no se veían tan bien.

Prototipo de Yoshi
El de las alas se veía horrible.

Yoshi no era el único que se veía raro

La filtración de archivos de Nintendo fue tan grande que no solo involucró a Yoshi, sino a muchos otros proyectos como Super Mario World, del cual se obtuvieron varias imágenes con versiones tempranas de los personajes.

Imagen de Bowser en Super Mario World
Parece que Bowser tuvo piernas en algún momento.

Incluso mostraron que Starfox 2 iba a incluir a un humano, pero al final se arrepintieron de la decisión.

Siempre es divertido ver el proceso de desarrollo de un videojuego, pues te das cuenta que los diseños de los personajes suelen ser horribles al inicio, pero con trabajo duro se consiguen cosas grandiosas.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.