Yoshimitsu, otro de los invitados a Soul Calibur VI | TierraGamer Yoshimitsu, otro de los invitados a Soul Calibur VI | TierraGamer

Noticias

Yoshimitsu, otro de los invitados a Soul Calibur VI

By  | 

Bandai Namco y Project Soul confirmaron que Yoshimitsu será otro de los personajes que se unirá al elenco de peleadores de Soul Calibur VI, que sale este año.

Esta semana, Bandai Namco y Project Soul revelaron otro peleador más que se une a Soul Calibur VI. Se trata de un viejo conocido de la serie, Yoshimitsu. Como podemos ver en el tráiler que acompaña esta nota, se ve simplemente espectacular. Las gráficas de alta definición permiten que luzca como nunca, y sus movimientos en combate son bastante fluidos.




Según la semblanza manejada por la compañía, la villa del clan Manji está localizada al fondo del sagrado Monte Fuji. Pero éste fue destruido por un malvado señor de la guerra, y solo este personaje pudo sobrevivir. Ahora, él dedica su vida al combate y manejo de la espada, además de tener un asunto personal en contra de la terrible Soul Edge.

Soul Calibur VI, un juego que cada vez se ve mejor

Yoshimitsu en Soul Calibur VI no es solo un forjador de espadas, sino también un espadachín increíblemente habilidoso. Quizá lo más curioso acerca de él es cómo puede estar presente en las series de pelea más importantes de Bandai Namco, Soul Calibur y Tekken. Todo eso se debe a la historia detrás de él, ya que en realidad, muchos personajes a lo largo de los siglos han llevado su nombre.

Es por eso mismo que a ojos de todos, Yoshimitsu parece inmortal. Es algo parecido a como manejaron a Ra’s al Ghul en Batman Begins, y como se manejó desde un inicio a El Fantasma, uno de los más veteranos héroes de los cómics. Pero volviendo al tema de Soul Calibur VI, sin duda es un personaje que no podía faltar en esta nueva entrega.

Un elenco que cada vez crece más y más

Hasta ahora, los personajes confirmados para este juego, además del mencionado antes, son Mitsurugi, Sophitia, Grøh, Nightmare, Xianghua, Kilik, Ivy, Zasalamel, Siegfried, Taki, y Geralt of Rivia de la saga de The Witcher. Este último es el único revelado hasta ahora como invitado especial a esta entrega, y falta ver quiénes más se le unirán en los meses siguientes.

Soul Calibur VI de momento no tiene fecha de salida, pero se maneja que estará disponible este año en PlayStation 4, Xbox One, y PC en todo el mundo. No se sabe si en algún momento llegará a Nintendo Switch, debido a que su desarrollo comenzó desde antes que se revelara esta consola. Quizá los dueños de este sistema tengan suerte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!