A Yoshinori Ono le gustaría tener un Nintendo vs Capcom | TierraGamer A Yoshinori Ono le gustaría tener un Nintendo vs Capcom | TierraGamer

Wii U

A Yoshinori Ono le gustaría tener un Nintendo vs Capcom

By  | 

El productor de Street Fighter, Yoshinori Ono, declaró que le encantaría ver a los personajes de Nintendo y Capcom en un juego de peleas como Super Smash Bros.

Una de las sorpresas más agradables que todos nos llevamos en Super Smash Bros 4 es la inclusión de dos personajes clásicos de Capcom, Mega Man y Ryu, lo que resultó en un verdadero deleite para todos aquellos que algún día  imaginamos ver a estos personajes en el mismo juego que Link o el mismo que Mario.

Pues bien, al parecer nosotros no somos los únicos contentos con este acontecimiento, pues el productor de Street Fighter, el gran Yoshinori Ono declaró en una entrevista que le gustaría ver a más de los personajes de esta franquicia en otro Super Smash Bros, de entre ellos alguien como Zangief que utiliza muchos agarres o incluso alguien como Blanka pues piensa que sería muy divertido verlo rodar de un lado a otro.

Sin embargo también comentó que después de ver el resultado de un juego como Super Smash, a el le gustaría ver algo como un Nintendo vs Capcom, con una gran cantidad de personajes de ambas compañías participando en un mismo juego de peleas.

Una idea bastante alocada pero que tomando en cuenta que al parecer estamos en la era de los crossovers (Super Smash Bros, Street Fighter X Tekken, Mortal Kombat X, Project X Zone, etc) ya no podemos descartar absolutamente nada.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=2yySTIiiU28″]

[Fuente]

*Sd

Facebook Comments