Yoshi's Crafted World y Kirby's Extra Epic Yarn ya tienen fecha de salida | TierraGamer Yoshi's Crafted World y Kirby's Extra Epic Yarn ya tienen fecha de salida | TierraGamer

Nintendo

Yoshi’s Crafted World y Kirby’s Extra Epic Yarn ya tienen fecha de salida

By  | 

Marzo es el mes elegido por Nintendo para lanzar dos juegos de Good-Feel, Yoshi’s Crafted World (Switch) y Kirby’s Extra Epic Yarn (N3DS).

Previamente lo único que sabíamos acerca de Yoshi’s Crafted World para Nintendo Switch es que saldría a la venta en esta primavera. Eso es algo común para la compañía: compartir una ventana de lanzamiento, y cuando se vaya acercando la fecha oficial, darla a conocer. Precisamente eso es lo que sucedió este miércoles.

Yoshi’s Crafted World, lo nuevo de Good-Feel

De acuerdo a los planes de Nintendo de Reino Unido, será el 29 de marzo que esté disponible este juego. Este título es un sucesor de Yoshi’s Woolly World para Wii U. Solo que en lugar de un mundo creado con estambre, retazos de tela y botones, tenemos uno con pedazos de cartón, lata y mucha pintura. Es una muestra más de la calidad de Good-Feel en sus producciones.


Esta noticia está muy relacionada con otra. Y es que Nintendo también anunció la fecha de salida de Kirby’s Extra Epic Yarn para N3DS. Este es otro título de Good-Feel, cuya versión original, Kirby’s Epic Yarn, apareció por primera vez en el Wii. En el caso de este juego su salida está planeada para el 8 de marzo. De modo que los dueños de esta portátil disfrutarán de un título decente.

Desde Wii llega Kirby’s Extra Epic Yarn

En el caso de este título viene complementado de una serie de habilidades extra y algunos minijuegos. Así que si alguien no jugó el original, pues suena como una buena opción. Pero volviendo al tema de Yoshi’s Crafted World, no hay que esperar algo al nivel de Super Mario World 2: Yoshi’s Island del SNES. Desde hace tiempo Nintendo demostró que no tiene interés en crear un juego así.

En ese título participó lo mejor de Nintendo EAD. En cambio, con su sucesor, Yoshi’s Story, se demostró que lo que vendría en los años por venir era crear aventuras más ligeras. Aunque también, como en el caso de Kirby, había espacio para la experimentación. Veremos si de casualidad Good-Feel nos entrega un título más completo que Yoshi’s Woolly World.

Aunque este último no era malo tampoco. Pero no está al nivel de ese gran juego del Super Nintendo.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!