Los Young Avengers sería el siguiente gran proyecto de Marvel Studios | TierraGamer Los Young Avengers sería el siguiente gran proyecto de Marvel Studios | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Los Young Avengers sería el siguiente gran proyecto de Marvel Studios

By  | 

Parece que un nuevo equipo de héroes jóvenes serían los siguientes en tener un proyecto grande en Marvel Studios

Este año es muy importante para Marvel Studios porque se hace una transición de una fase a otra. Con Avengers: Endgame podríamos ver el final de varios actores y héroes en la pantalla grande y, también, el nacimiento de otros que tomen su lugar, el problema es que hay mucha información que se contradice ante el rumor que acaba de surgir sobre Young Avengers.

Parece que con Avengers: Endgame tendríamos la última película de los “Héroes más grandes de la Tierra” y, de ahí, iniciaría un nuevo proyecto. De acuerdo con varios medios, el siguiente sería Young Avengers, un equipo que estaría conformado por personajes jóvenes como Hawkaye de Kate Bishop, Hulkling, Iron Lad, Patriot, Wiccan, Stature y otro Vision.

Según los distintos informes, Emma Fuhrmann tiene “amarrado” el papel de Stature y sería una especie de Cassie Lang mayor (la hija de Ant-Man). Lo más descabellado es que el nuevo equipo sería presentado en Avengers: Endgame.

Si bien es una proyecto “ideal” y fuera de todo lo que los fans esperan, hay pocos indicios sobre la existencia de este.

Ahora, Kevin Feige dijo que meter a Cassie en Ant-Man fue parte del plan para poner las semillas para la llegada de los Young Avengers y la adición de Katherine Langford a Avengers: Endgame da pie a que ella sea Hawkeye ahora que tendremos a Ronin.

Si esto resulta ser verdad, entonces sería uno de los secretos mejor guardados de Marvel Studios pues en estos momentos solo hay películas confirmadas para Guardianes de la Galaxia, Black Panther y Doctor Strange… A parte de lo que se pueda hacer con Spider-Man, por tan solo citar un ejemplo.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!