• compartir

Your Name versión Batman: Fans quieren que Christopher Nolan dirija el live action

Lo que debes saber...

La petición ya está en Change.org


Hay una petición en Change.org para que Nolan sea el director de esta adaptación, dada su experiencia con cintas como Interstellar

Your Name es una película de 2016 que sorprendió tanto a oriente como a occidente debido a la gran calidad de sus animaciones, historia y música.

https://www.youtube.com/watch?v=AoM86unBUIg

Esta cinta de Makoto Shinkai se adaptó posteriormente al manga y, para sorpresa de muchos, Hollywood pronto consiguió el permiso para llevarla al live action.

Los fans del anime ven esta idea con recelo, ya que occidente no tiene muy buena fama en cuanto a películas basadas en anime.

Simplemente basta recordar las infames Dragon Ball Evolution (2009) o Death Note (2017) de Netflix; ambas con muy mala recepción por parte de críticos y fans.

Marc Webb es el director confirmado del live action

No obstante, parece que la producción de Your Name tendrá una calidad distinta, ya que, para comenzar, Marc Webb fue elegido como director.

Webb es conocido por cintas como 500 días con ella (2009) y The Amazing Spider-Man (2012), ambos proyectos que tuvieron un buen desempeño en taquilla, así como una calidad aceptable.

Sin embargo, cierto sector de la comunidad tratará de que Webb no sea el líder del proyecto.

https://www.tierragamer.com/the-promised-neverland-segunda-temporada-retrasada/

¿Por qué los fans quieren a Nolan?

Ya hay una petición en Change.org para que en lugar de Webb sea Christopher Nolan quien dirija el live action de Your Name.

Entre los argumentos de la petición se encuentra el siguiente:

Christopher Nolan también ha dirigido otras películas cuyas tramas muestran explícitamente su amor y su obsesión con el tiempo y los sueños, como Inception (2010).

Interstellar trata el tema del amor con una premisa delicada, y hace uso del recurso del tiempo (en su forma científica también) en la manera en que nos muestra la secuencia de imágenes para que logremos entender el resultado final.

Christopher Nolan es PERFECTO para dirigir este live action‘.

Evidentemente la petición no ha tenido mucho eco, con solo 28 firmas hasta el momento.

¿Quién crees que sería el mejor director para reflejar la esencia de Your Name al estilo Hollywood?

Te recomendamos: El creador de One-Punch Man tiene un mensaje para los fans sobre la película live action.

(Visited 74 times, 1 visits today)