• compartir

¿Con quién viste Your Name? Aseguran que te casarás con esa persona

Lo que debes saber...

Si les pasó en Japón, tal vez a ti también.


Your Name

La película del director japonés Makoto Shinkai tal vez te aleje al compromiso que siempre has deseado

Hace más o menos cuatro años, Your Name, también conocida como  – Kimi no na wa – tomó por sorpresa al mundo por su entretenida premisa hecha animación. Técnicamente fue la película que puso en los ojos del entretenimiento al director Makoto Shinkai.

https://www.youtube.com/watch?v=AoM86unBUIg

Sí, fue un filme muy digno con una destacada animación de la cual, hasta la fecha, se sigue conversando. Sin embargo, existen rumores y leyendas urbanas que hablan de que las parejas que vieron Your Name, terminan casadas.

Sí, es un relato muy descabellado sin fundamentos, pero, así es como inician estas historias con personas que coinciden. Obvio, todos los testigos surgen a partir de Twitter y es por ahí donde más de uno levanta la mano para decir ‘a mi también me pasó’.

Hace tres años escuché el rumor en Twitter de que te casarías con la persona que vieras Your Name. Cuando acabó la película, la chica solo me dijo ‘ya me voy’ y se regresó a su casa’, dice el usuario de Twitter.

En aquel momento pensé que era todo, Hoy vine a ver Weathering with you. Me alegra que la hayamos venido a ver ahora que es mi esposa’.

Your Name

Esto, en su momento, se disparó en redes sociales y muchos comenzaron a decir que les pasó exactamente lo mismo.

En un mundo de coincidencias, Your Name no se llevó ni fue nominada al Oscar

Sí, podríamos pasar horas hablando de las historias de amor que giran alrededor de Your Name, sin embargo, es un filme que la Academia de las Artes y las Ciencias no tomó en cuenta y eso le sigue doliendo a Makoto Shinkai.

También te recomendamos: Confirman live action de Hércules y los fans quieren a Danny DeVito

Sí, ganó Tokyo International Film Festival entre otros premios importantes de la región, pero, no fue tomada en cuenta para competir por los Oscar, lo cual, para la crítica es algo lamentable.

Por ahora solo queda ver qué pasará con esta historia que tendrá un Live Action el cual será producido por J.J. Abrams (Star Wars The Force Awakens) y escrito por Eric Heisserer(Bird Box, Bloodshot).

https://www.tierragamer.com/confirmada-secuela-train-to-busan/

De acuerdo con Heisserer, los dueños de los derechos en Japón quieren que sea un filme desde el punto de vista occidental. El director de este proyecto será Marc Webb (The Office).

Fuente

(Visited 640 times, 1 visits today)