YouTube revela los juegos más vistos de 2019 y no hay ningún GOTY | TierraGamer YouTube revela los juegos más vistos de 2019 y no hay ningún GOTY | TierraGamer

Noticias

YouTube revela los juegos más vistos de 2019 y no hay ningún GOTY

By  | 

El nuevo Rewind de YouTube le dedicó un espacio a los videojuegos y nos mostró los más exitosos de la plataforma

YouTube acostumbra a hacer recuentos de los mejores momentos de la plataforma con su famoso Rewind, el cual no ha sido bien recibido en sus últimas ediciones.

Este año el formato cambió ligeramente, y en lugar de invitar a los youtubers a colaborar, hizo algunos conteos separados por categorías.

Una de ellas fue la de los videojuegos más vistos, y lo que más nos sorprendió es que no estuvo incluido ningún nominado a juego del año.

A través del canal oficial de YouTube fue presentado el nuevo Rewind, en el cual vimos a los influencers más reconocidos, los videos con más likes y, por supuesto los videojuegos con más views.

En total fueron revelados cinco títulos basándose en las estadísticas del sitio, y estas fueron sus posiciones.

Los ganadores del YouTube Rewind

En quinto lugar se encuentra Roblox, el cual contó con 29 mil 600 millones de views en todo el año.

YouTube-Roblox

En la cuarta posición está Free Fire, el battle royale de Garena que ha logrado cautivar a una gran cantidad de jugadores gracias a sus mecánicas, su accesibilidad y que es totalmente gratuito.

El tercer lugar fue ocupado por Grand Theft Auto, el cual reunió más de 36 mil 900 millones de viewers en 2019.

Youtube-GTA-V

En la segunda posición se colocó nada más y nada menos que Fortnite, el juego de Epic Games que se volvió noticia al desaparecer por varios días.

En primer lugar, y en contra de muchas apuestas, se encuentra el legendario Minecraft, quien logró reunir más de 100 mil millones de espectadores.

YouTube-Minecraft

Como puedes notar, ninguno de los nominados a juego del año estuvo presente, aunque es entendible, ya que son muy recientes.

Si quieres ver la lista completa de elegidos para el YouTube Rewind, te dejamos el video a continuación.

¿Crees que fue una justa selección?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.