• compartir

A un lado PewDiePie, el youtuber con más ganancias solo tiene 9 años

Lo que debes saber...

¿Es este el nuevo futuro de Youtube?


Su canal se dedica a reseñar juguetes y a contenido familiar

Actualmente el sueño de muchas personas es convertirse en youtubers y streamers famosos, y ser de aquellos creadores de contenido que ganan millones por jugar videojuegos o ser el rostro de marcas populares.

Sobre ellos, Forbes publicó recientemente una lista de los youtubers mejor pagados de 2020, y aunque verás nombres bastantes conocidos, el #1 podría sorprenderte.

Se trata de un creador de contenido con poco más de 9 años, Ryan Kaji, quien es la estrella del canal de YouTube, Ryan’s World, cuya temática principal son reseñas de juguetes, experimentos para niños, historias familiares y en general, contenido infantil y educativo.

Kaji ganó $29.5 millones de dólares, contó con 12.2 mil millones de vistas, y actualmente posee 41.7 millones de suscriptores.

Youtubers mejor pagados 2020

De acuerdo con Forbes, más que YouTube, su fortuna proviene del negocio que se hace con las licencias de derechos de autor sobre productos de Ryan’s World, que incluyen todo lo que podrías imaginar para decorar una habitación infantil, figuras de acción, máscaras y walkie talkies.

https://www.tierragamer.com/genshin-impoact-youtuber-gasta-2-mil-dolares-por-un-personaje/

¿Quiénes son los youtubers mejor pagados?

Después de Ryan Kaji en el #1, tenemos a Mr. Beast en el segundo lugar, con $24 millones de dólares ganados durante este 2020, 3 mil millones de vistas, y 47.8 millones de suscriptores, su canal está centrado en el humor y algunos retos. Además de tener colaboraciones con marcas como Microsoft, Electronic Arts y Honey, una aplicación de cupones.

Te recomendamos: Willyrex muestra escenas de sexo en Cyberpunk y YouTube le cierra su canal.

Finalmente, en el tercer puesto está Dude Perfect, con $23 millones de dólares, 2.77 mil millones de vistas, y 57.5 millones de suscriptores, en cuyo canal encontrarás cómo se divierte con sables láser, pistolas Nerf, y pistolas de pintura.

Aquí está la lista completa de los youtubers mejor pagados de 2020, de acuerdo con los millones de dólares que ganaron:

  1. Ryan Kaji, $29.5
  2. Mr. Beast, $24
  3. Dude Perfect, $23
  4. Rhett and Link, $20
  5. Markiplier, $19.5
  6. Preston Arsement, $19
  7. Nastya, $18.5
  8. Blippi, $17
  9. David Dobrik, $15.5
  10. Jeffree Star, $15

¿Alguno de ellos es tu favorito? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 106 times, 1 visits today)