Esta YouTuber de 90 años es hardcore: Juega Dark Souls y GTA mejor que tú | TierraGamer Esta YouTuber de 90 años es hardcore: Juega Dark Souls y GTA mejor que tú | TierraGamer

Videojuegos

Esta YouTuber de 90 años es hardcore: Juega Dark Souls y GTA mejor que tú

By  | 

‘No era justo que solo los niños se divirtieran, yo también quería jugar’

Hamako Mori es una abuelita japonesa de 90 años, quien posee el récord Guinness como la videojugadora más grande en todo el mundo, aunque esto no es algo nuevo para ella, pues ya lleva 39 años inmersa en el mundo de los juegos.

Todo comenzó viendo cómo sus hijos se divertían con títulos varios, por lo que decidió probarlos. Poco sabía que tiempo después se convertiría en su hobby favorito, y que también la llevaría a la fama.

Se veía muy divertido, y pensé que no era justo que solo los niños jugaran. Pensé que la vida sería más alegre si supera cómo jugar. Así que comencé, al principio sin que nadie me viera.

Es algo que atesoro mucho porque me traen buenos recuerdos‘, puntualizó.

El canal de Gamer Grandma

Hamako tiene un canal en YouTube bajo el nombre de Gamer Grandma, con más de 150 mil suscriptores.

En su canal es posible verla jugar títulos como Call of Duty: Modern Warfare, Resident Evil 3 o Dark Souls; sí, esta gamer no se anda con rodeos.

Después de haber vivido tanto, siento más que nunca que jugar durante tanto tiempo fue la decisión correcta.

De verdad estoy disfrutando mi vida, es encantadora‘, señaló en una entrevista reciente.

Esta abuelita gamer comenzó a jugar en la Cassette Vision, lanzada en Japón en 1981, y con el paso de los años ha experimentado la evolución constante de las consolas, por el momento se encuentra enganchada a la PS4.

Hasta el momento su juego favorito es Grand Theft Auto V: ‘Es como ver una película. Una vez que empiezas no puedes parar, de verdad siento que es un gran juego‘.

Hamako agregó que su canal de YouTube le trae mucha felicidad, pues todos son muy amables con ella, y parecen divertirse con sus videos.

Esta peculiar gamer tiene intenciones de seguir creando contenido para que las personas puedan disfrutarlo a su lado.

Te recomendamos: Esta abuelita se hizo viral por sus tiernos cosplays de Studio Ghibli.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.