Youtuber lanzó Nintendo Switch al suelo y esto fue lo que aguanto | TierraGamer Youtuber lanzó Nintendo Switch al suelo y esto fue lo que aguanto | TierraGamer

Nintendo Switch

Youtuber lanzó Nintendo Switch al suelo y esto fue lo que aguanto

By  | 

La consola híbrida de Nintendo fue lanzada desde un metro y medio de altura que sería un promedio de altura si la traes en modo portátil .

Youtube es un sitio en donde millones de usuarios publican diversos contenidos, la mayoría con el fin de entretener, sin embargo hay algunos que realizan cosas muy locas como lanzar un Nintendo Switch al piso ¡ONCE VECES!

GizmoSlip es el canal de YouTube de el usuario Brandon Baldwin, y en su canal sube vídeos en los que arroja al suelo diferentes objetos como iPhones, tablets para probar la resistencia de estos, aunque también suele realizar otros métodos como baños de nitrógeno líquido, fuego, explosiones, incluso los llega a partir con una Katana. Lamentablemente Nintendo Switch no se ha librado de esta prueba y a continuación te dejamos el video para que veas que tal le fue:

Como hemos podido ver en el video, la consola cae al suelo desde una altura de un metro y medio y sin embargo logra sobrevivir a diez caídas, pero en el intento numero once Switch deja de responder. Adiós vaquero.

Fuente

 

Facebook Comments