• compartir

Mezclan Yu-Gi-Oh! con Avengers y el resultado es sorprendente

Lo que debes saber...

Esto es lo que pasa cuando mezclas dos objetos muy poderosos.


Fan mezcla Yu-Gi-Oh! con Avengers y el resultado es sorprendente

Un fan respondió la duda de qué pasaría si se mezclan el Guantelete del Infinito de Marvel con el Duel Disk de Yu-Gi-Oh! El resultado es sorprendente

Uno de los elementos característicos del mundo de Yu-Gi-Oh! es el Duel Disk. Se trata de una pieza de equipo se emplean durante los duelos, y que se pone en uno de los brazos. En el anime son fabricados por KaibaCorp, y son dispositivos muy sofisticados.

En la realidad también existen, aunque no despliegan hologramas ni nada parecido. Pero los jugadores de cartas suelen usarlos mucho, y destacan por ser bastante vistosos.

El Duel Disk es un objeto clásico en Yu-Gi-Oh!

Algo que caracteriza a los Duel Disks es que existen muchos. Eso es lo opuesto en el caso del Guantelete del Infinito. Solo existe uno de ellos en el universo, y una que otra réplica.

Es el que contiene y condensa el poder de las Siete Gemas del Infinito, que pueden cambiar la realidad misma a capricho de su poseedor. Es un objeto dotado de sin igual poder. En dos películas del MCU puso en jaque a los superhéroes más grandes.

Cae otro por pandemia: Yu-Gi-Oh! Sevens también se retrasa

¿Qué pasa cuando mezclamos el Duel Disk de Yu-Gi-Oh! con el Guantelete del Infinito de Marvel? Pues es posible que el resultado sea muy parecido a la creación de Ulex_Stovall. Como pueden ver, fusionó ambos objetos en uno solo.

En lo que se refiere al guantelete como tal, mantiene dicha forma, y está acompañado de las gemas. Pero en una de sus partes tiene una sección a la que se adhiere la parte más larga del Duel Disk, donde van las cartas.

Fan mezcla Yu-Gi-Oh! con Avengers y el resultado es sorprendente

¿Mezclarlo con el Guantelete del Infinito? ¡Gran idea!

Para que todo el conjunto se viera lo más armonioso posible, pintó todo en color dorado. Es un diseño interesante, y llama muchísimo la atención. Con esa apariencia recuerda a algo creado por los egipcios.

Al parecer, esta persona trabajó un buen tiempo en su elaboración. Lo que si debemos decir es que se ve algo pesado. Pero de seguro está hecho de un material lo suficientemente ligero como para poder llevarlo de un lado a otro.

Lo que ha generado muchos comentarios acerca de este Duel Disk de Yu-Gi-Oh! mezclado con el Guantelete del Infinito son las cartas que lleva. Se trata de las correspondientes al poderoso Exodia, y es una combinación tremendamente poderosa.

De modo que este objeto combina el poder del universo Marvel con el de Yu-Gi-Oh! Quizá es demasiado como para que un ser humano pueda controlarlo. Una idea interesante de este fan.

Fuente.

(Visited 258 times, 1 visits today)