Yu-Gi-Oh!: Dos poderosas magas dejaron la baraja para llegar al mundo real | TierraGamer Yu-Gi-Oh!: Dos poderosas magas dejaron la baraja para llegar al mundo real | TierraGamer

Anime

Yu-Gi-Oh!: Dos poderosas magas dejaron la baraja para llegar al mundo real

By  | 

Vamos a ver un buen cosplay doble basado en la Chica Maga Oscura y Chica Maga Manzana del popular manga y anime de Yu-Gi-Oh!

Si bien Yugi Muto y Seto Kaiba son los personajes principales de Yu-Gi-Oh!, eso no quiere decir que todos los fans los tengan como sus preferidos. Hay algunos que prefieren fijarse en quienes libran los combates en la serie.

¿A quiénes nos referimos? Pues a las cartas mismas, o en concreto, a sus espíritus. Entre ellos hay uno que siempre ha llamado la atención, y es sin duda Dark Magician Girl, la Chica Maga Oscura.

La Chica Maga Oscura de Yu-Gi-Oh! tiene mucha fama

Ella tiene una personalidad algo infantil, es muy alegre, y guarda un enorme respeto por su maestro, el Mago Oscuro. También por sus dueños, tanto Yugi como Yami Yugi. El diseño de este personaje es muy característico, ya que lleva un peculiar sombrero y porta una varita mágica.

Su traje es color azul con adornos rosados, y destaca por su cabellera rubia y ojos verdes. Pero no es la única carta basada en una chica que llama la atención en la serie.

¡Otra vez! Censuran carta de Yu-Gi-Oh! por culpa de un escote

También está Apple Magician Girl, o la Chica Maga Manzana de Yu-Gi-Oh! Es solo uno más de los espíritus de las cartas que se basan en una misma idea pero que tienen diferentes manifestaciones. Su diseño es diferente, ya que en su traje predomina el color rojo, y tiene el cabello oscuro.

También cuenta con adornos dorados, y aunque tiene algunos detalles en rosado, no predomina. Sus alas tienen precisamente esa coloración.

Yu-Gi-Oh!: Dos poderosas magas dejaron la baraja para llegar al mundo real

Chica Maga Manzana cuenta con sus propios fans

La Chica Maga Oscura tiene una pequeña capa en lugar de éstas. Ambos personajes tienen una legión de fans detrás, y suelen hacerse varios fan arts basados en ellas. Desde luego, también cosplays.

Es así como @gibgabcosplay comparte una foto donde la vemos interpretando a la Dark Magician Girl, y está acompañada de otra joven como Apple Magician Girl, @uniquelydolly. Sus trajes son muy parecidos a los de estas magas.

Igualmente, puede decirse lo mismo de la coloración de su cabello y sus peinados. Incluso la que interpreta a la Chica Maga Oscura tiene el color de ojos correcto. No sabemos si usa pupilentes o es su coloración real.

Respecto a la cosplayer que encarna a la Chica Maga Manzana, no se alcanza a ver bien sus ojos. Pero es posible que sea el ideal también, ya que este personaje de Yu-Gi-Oh! los tiene cafés. Este cosplay doble es afortunado.

Fuente.

Facebook Comments