• compartir

Yu-Gi-Oh! La maga oscura ahora es un personaje de Halloween con este cosplay

Lo que debes saber...

La Maga Oscura en su versión darks.


Cosplay-Maga-Oscura-Yu-Gi-Oh

No habrá fiestas de disfraces este año, pero aquí tienes una idea para el próximo

Yu-Gi-Oh! lleva varios años vigente dentro del anime y los juegos de cartas, aunque en los últimos años las reglas se complicaron bastante.

Aunque los personajes principales lucen de por sí llamativos, algunas de las cartas son las que inspiraron los mejores cosplays, y para muestra basta un botón.

Como Halloween ya está cerca, una cosplayer decidió adaptar el atuendo de la maga oscura para darle una apariencia acorde con esta fecha, y en verdad quedó genial.

https://www.tierragamer.com/naruto-abuelita-revela-chancletazo-no-jutsu/

Si tu memoria es buena seguro recordarás que la vestimenta de la Maga Oscura en Yu-Gi-Oh! tiene colores claros, azul y rosa, para ser exactos, y estos mismos le dan una apariencia tierna.

Pues la cosplayer lisa.mancinerh decidió cambiar la tonalidad por negro, morado y verde, dándole cierta vibra de Halloween a su disfraz.

Si quieres verlo en acción, te lo mostramos a continuación.

Cosplay Maga Oscura Yu Gi Oh
El atuendo es idéntico. Imagen: lisa.mancinerh.

Lo primero que esta fotografía le grita al mundo es que el otoño sigue presente, ya que al fondo y en el piso podemos ver varias hojas secas.

El diseño del cosplay es idéntico al de la Maga Oscura en Yu-Gi-Oh! pero sustituye los azules por negros y el rosa por morado, colores que se ven mucho en casi toda la decoración de Halloween.

El bastón también fue modificado, así que ahora en lugar de terminar con una punta en espiral tiene una aterradora calabaza que complementa perfectamente su atuendo.

Cosplay Yu-Gi-Oh- Maga Oscura
El bastón se ve genial. Imagen: lisa.mancinerh.

Aunque debido al covid 19 no habrá fiestas de Halloween, podrías guardar la idea para copiarla el próximo año, así que tienes un buen rato para conseguir los materiales.

Si quieres conocer más del trabajo de lisa.mancinerh, puedes seguirla en su cuenta de Instagram, en donde tiene cosplays de más personajes.

¿Qué te pareció esta adaptación de la Maga Oscura de Yu-Gi-Oh?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 342 times, 1 visits today)