• compartir

Fans celebran los 20 años del anime de Yu-Gi-Oh!

Lo que debes saber...

A los fans no se les pasó el vigésimo aniversario de Duel Monsters.


Fans celebran los 20 años del anime de Yu-Gi-Oh!

Los fans recurren a Twitter para celebrar los 20 años del anime de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, uno de los más populares de la franquicia

Entre los aniversarios que se cumplen en este 2020, se encuentra el del anime de Yu-Gi-Oh! En concreto, de la segunda serie, la cual fue hecha por Studio Gallop, y que se conoció como Yu-Gi-Oh! Duel Monsters.

Fue el 18 de abril del 2000 que se estrenó en la televisión japonesa, llamando la atención mundial sobre esta franquicia. Desde entonces llegaron varias otras versiones, pero los fans no pueden olvidarla, y así lo hacen ver en redes sociales.

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters tiene dos décadas encima

En Twitter, @DragoniteKairi escribió ‘Feliz 20 aniversario Yu-Gi-Oh!, el original sigue siendo y siempre será mi #YuGiOh favorito’.

@Bluewolfpuppy, además de celebrar el vigésimo aniversario, señaló ‘¡han pasado 20 años desde que se emitió el primer episodio! ¡¡GUAU!! yugioh #20thAnniversaryyugioh #anime #itstimetoduel #believeinthecards’. @YuGiOhCOTD dio algunos detalles más precisos al respecto de su estreno.

El atascado: Jugador de Yu-Gi-Oh! compitió con mazo de más de dos mil cartas

Destacó ‘472. Dragón Blanco de Ojos Azules. Publicado por primera vez en japonés en 1999 y en inglés en 2002. ¡Hoy es el vigésimo aniversario del anime de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters! ¿Cuál es el episodio/momento favorito de todos? ¿Qué pasa con los mejores recuerdos de la gente del programa? #YuGiOh’.

@VongolaPrima afirmó ‘✨Feliz aniversario de la serie #YUGIOH !! Todavía recuerdo haberle llorado a mi mamá por las cartas ✨ #cosplay’.

Fans celebran los 20 años del anime de Yu-Gi-Oh!

Los fans celebraron una de las mejores entregas de la serie

Ella fue una de las personas que compartió un cosplay basado en este anime. Igualmente, @egirldio presumió el suyo, diciendo ‘¡Feliz vigésimo aniversario Duel Monsters! Aquí hay un autorretrato de un año de mi cosplay de Pegasus ¡Amo hacer cosplay de él, me siento muy rudo! ✌️ # yugioh’.

@PyromaniacYami resaltó entusiasmado ‘si, hoy hace 20 años desde la transmisión del primer episodio de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters’.

@xIvanRamirezx recordó un gran momento diciendo ‘¡hoy se cumple el vigésimo aniversario de # YuGiOh! ¿Cuál fue uno de tus momentos favoritos? El mío fue cuando Kaiba ‘trapeó el piso’ con Seigfried y mostró que los tramposos nunca prosperan’.

@AnimeWithRJ remató diciendo ‘hace 20 años, #YuGiOh se estrenó. ¡ES HORA DEL DUELO!’. Y acompañó este mensaje con la animación apropiada para recalcarlo.

Fans celebran los 20 años del anime de Yu-Gi-Oh!

Fans celebran los 20 años del anime de Yu-Gi-Oh!

Fuente.

(Visited 214 times, 1 visits today)