Yu-Gi-Oh! por fin tiene juego VR, pero Konami no está involucrado | TierraGamer Yu-Gi-Oh! por fin tiene juego VR, pero Konami no está involucrado | TierraGamer

Noticias

Yu-Gi-Oh! por fin tiene juego VR, pero Konami no está involucrado

By  | 

Por fin podrás tener duelos con criaturas invocadas

Yu-Gi-Oh! es una obra que consiguió adquirir una amplia base de fans, sobre todo cuando estrenaron su primer anime en televisión.

Aunque no todos siguieron apegados al juego de cartas, se logró construir una sólida comunidad que incluso trasladó su pasión a los videojuegos.

Por años hemos pedido que desarrollen una versión en realidad virtual para disfrutar de los duelos como en el anime, y al parecer, un grupo de desarrolladores lo hizo posible, aunque sin el apoyo de Konami.

Aunque hemos visto algunos intentos de trasladar la experiencia de Yu-Gi-Oh! a la realidad aumentada e incluso a realidad virtual, no han presentado un proyecto oficial que lo permita.

Afortunadamente, existen apasionados fans que aplican todo su conocimiento y habilidad en hacer realidad nuestros sueños, y gracias a ellos ya existe un juego que te permite tener duelos como en la serie.

Summoning Stardust Dragon in Yugioh VR! from r/yugioh
Click To Expand

El video anterior fue compartido a través de Reddit por el usuario SwitchelSta3 quien forma parte del equipo detrás de Duel Monsters VR, un juego no oficial basado en Yu-Gi-Oh!

Este título te permite usar un visor de realidad virtual para sumergirte en el universo de esta obra, por supuesto, con un Duel Disk que te permitirá colocar tus cartas.

Actualmente permite enfrentar a un amigo e incluso al CPU, e incluye diferentes decks con cartas de todas las generaciones.

Yu-Gi-Oh-Realidad-Virtual
Yu-Gi-Oh como siempre debió haber sido.

Por el momento Konami no ha fijado una postura ante este proyecto, pero sería un total desperdicio que no lo tomaran como inspiración para crear un producto oficial.

Aparentemente, este demo ya está disponible para PC y no sería necesario contar con un visor de realidad virtual para jugarlo.

Checa también: Yu-Gi-Oh!: Dos poderosas magas dejaron la baraja para llegar al mundo real

Sin duda, muchos de nosotros seríamos muy felices al contar con un juego así, pero es poco probable que llegue pronto.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.