Yugi Muto de Yu-Gi-Oh! se une a Jump Force | TierraGamer

Noticias

Yugi Muto de Yu-Gi-Oh! se une a Jump Force

By  | 

Yugi Muto del manga, anime y juego de cartas de Yu-Gi-Oh! es la más nueva adición a Jump Force, cuya salida se dará en el 2019.

Jump Force sigue recibiendo personajes de la revista Weekly Shonen Jump, y en esta ocasión le tocó el turno a Yugi Muto del exitoso manga, anime y juego de cartas de Yu-Gi-Oh! El anuncio lo dio Bandai Namco, y será interpretado por el actor de voz Shunsuke Kazama. Será muy interesante ver de qué manera se aprovechará este personaje en este título.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});



Yugi se une al elenco de Jump Force

El caso es que esta aventura reúne personajes que han aparecido en las páginas de esta publicación por 50 años. Sí, todo ese tiempo llevan existiendo varios de los mangas que más queremos. Medio siglo de vida para cualquier publicación, o dígase compañía, es todo un logro. Y es por eso mismo que Shueisha está festejando a lo grande su aniversario.

El caso es ver si las habilidades de Yugi le son suficientes para enfrentar a algunos de los verdaderos monstruos que están en Jump Force. Estamos hablando desde luego de Goku, de Dragon Ball, que en su propia historia ya está al nivel de los dioses. O incluso de Monkey D. Luffy o Naruto, que en sus respectivos relatos ya son bastante difíciles de derrotar.

Muchos posibles candidatos para el juego

Pero Yugi Muto no por nada es el maestro de Duel Monsters, el juego de cartas más popular de su mundo. Así que en este crossover de fantasía, es posible que éstas mismas le den la clave de la victoria. Todo se vale cuando los universos de diversas series chocan y se deja volar la imaginación. Es algo que sin duda dará mucho de qué hablar.

Spike Chunsoft es el responsable del desarrollo de Jump Force. Además de personajes de Yu-Gi-Oh!, Naruto, Dragon Ball y One Piece, estarán presentes también de series como Hunter × Hunter, Death Note y Bleach. Pero Weekly Shonen Jump tiene muchos otros personajes, así que el elenco final del juego podría ser mucho más grande de lo esperado.

Lo que si tendremos que ser pacientes es con respecto a su fecha de salida. Solo se sabe que Jump Force estará disponible en el 2019 en el PlayStation 4, Xbox One y PC. Gracias a Gematsu por el aviso.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!