• compartir

El atascado: Jugador de Yu-Gi-Oh! compitió con mazo de más de dos mil cartas

Lo que debes saber...

Hay una razón por la que los mazos no tienen tantas cartas.


Mira este mazo de Yu-Gi-Oh! de más de dos mil cartas

Alguna vez un jugador de Yu-Gi-Oh! decidió llevar un mazo de más de dos mil cartas a una competencia. Quizá fue la razón de que las reglas cambiaran

Si bien el manga y anime de Yu-Gi-Oh! es mundialmente conocido, hay otro aspecto de esta franquicia que es bastante popular. Desde luego, nos referimos al juego de cartas, que es jugado por miles de personas en todo el mundo, y que tiene diversos torneos.

Una de las reglas que existen en su realización es que los mazos de los competidores deben tener un máximo de 60 cartas. Algunos se preguntarán, ¿por qué no pueden ser más?

Un monstruoso mazo de Yu-Gi-Oh! de miles de cartas

Es probable que la culpa la tenga un jugador alemán, al que se le ocurrió la ‘brillante’ idea de llevar un mazo… ¡de 2 mil 222 cartas! En la foto que acompaña esta nota, y la cual fue publicada hace poco en Reddit, podemos ver cómo es ayudado por otra persona para llevarla.

Tan monstruosa cantidad solo es posible trasladarla en un recipiente plástico. Fácilmente entraría ahí un emparedado hecho con una larga baguette, una barra de pan francés.

¿Mejor que el original? El reboot Yu-Gi-Oh! Sevens es un éxito

En ese entonces no había límite en cuanto al tamaño de un mazo de cartas de Yu-Gi-Oh! Por lo mismo, los organizadores del torneo no pudieron decirle nada a esta persona. Hay quienes piensan que su estrategia era aburrir hasta la muerte, o estresar de más a su oponente en turno.

En especial porque tardaría mucho eligiendo una carta para realizar un movimiento. Era un ‘plan con maña’ de este jugador, pero por suerte no funcionó.

Mira este mazo de Yu-Gi-Oh! de más de dos mil cartas

No fue una buena idea llevar algo así a una competencia

Parece una simple broma, pero el caso es que esto sí sucedió. Algunas de las personas que comentaron en el tema de Reddit afirmaron que estuvieron presentes en dicho evento y corroboraron todo.

Uno de ellos declaró ‘estaba sentado en la mesa 169 y Maik estaba en la 171. También realizamos algunos torneos juntos y fuimos compañeros de cuarto en Austrain Nationals varias veces. Él era el juez principal, yo era el jefe de cobertura’.

El jugador con tan monstruoso mazo de Yu-Gi-Oh! eligió dejar la competencia después de unas cuantas rondas, y que se le pidiera que se detuviera. Konami hizo oficial que el mazo no puede pasar de 60 en las competencias oficiales.

Es un número suficiente para que cualquiera seleccione lo mejor de su colección, y la aproveche lo mejor posible. Eso evita que pueda repetirse la historia.

Fuentes [1][2].

(Visited 389 times, 1 visits today)