¡Yu-Gi Oh! regresa! Comienza nueva serie próximamente ¡Yu-Gi Oh! regresa! Comienza nueva serie próximamente

Anime

¡Yu-Gi Oh! regresa! Comienza nueva serie

By  | 

Anime News confirmó oficialmente la creación de este nuevo anime

Nuestro fanatismo por Yu-Gi Oh! Comenzó con un pequeño duelista en una misión para salvar a su amado abuelo. Con una historia emocionante y conmovedora a la vez, cartas que nunca olvidaremos y personajes tan famosos que hoy todo el mundo los reconoce.

Yugi Moto ha vivido por generaciones enteras, con nuevas aventuras pero siempre con su esencia y personalidad de siempre. Varias versiones nuevas de anime han ido saliendo al igual que mangas y algunos videojuegos que han ganado mucha popularidad.

Ahora, Anime News Network ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que habrá una nueva serie de Yu-Gi Oh!, pero con un protagonista diferente. Esta vez seguiremos la historia de Shouma, un pequeño personaje aficionado al juego de cartas que aparece en OCG Collection.

Los detalles sobre la trama todavía no se ha revelado, pero sabemos que la serie estará creada por Masashi Sato, el mismo responsable de Yu-Gi Oh! 5D’S. Es muy probable que en esta nueva generación del anime veamos muchas referencias a Duel Monsters, sería algo épico para los fans.

Si todavía no conocer Yu-Gi Oh!, se trata de una serie muy al estilo de Pokémon o Digimon solo que con cartas.

En la serie, las criaturas en las cartas cobran vida en un tablero gigante virtual que recrea al personaje. Esto hace que las batallas sean realistas y mucho más intensas que en un juego convencional.

Será muy interesante ver los resultados del nuevo anime en camino de la serie. Para los que son fans, además de ser una buena carga de nostalgia, también será un nuevo proyecto que si puede dar miedo, también podría ser todo un éxito.

Te puede interesar:

¿Estás emocionado por este nuevo anime de Yu-Gi Oh!? Déjame saber en los comentarios.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.