• compartir

Es oficial: Viene nuevo anime de Yu-Gi-Oh! y saldrá muy pronto

Lo que debes saber...

Yu-Gi-Oh! estrenará un nuevo anime y hay algunos detalles.


Es oficial: Viene nuevo anime de Yu-Gi-Oh! y saldrá muy pronto

Además de Yu-Gi-Oh! VRAINS, que comenzó a emitirse en el 2016, está en camino un nuevo anime de la franquicia y debutará en 2020

Si bien hay quienes creen que Yu-Gi-Oh! inició como un juego de cartas, en realidad la franquicia inició con la obra del mangaka Kazuki Takahashi.

Con 38 volúmenes hasta el final de su publicación, no solo fue la base de este entretenimiento, sino también de diversos productos relacionados, como videojuegos, y desde luego, anime. Desde su salida en 1996 se han lanzado varias series basadas en la obra de Takahashi.

Yu-Gi-Oh! es una serie con un largo recorrido

En el evento Jump Victory Carnival 2019, el cual fue organizado por Konami, se reveló que otra más viene en camino. Se tiene planeado que se estrene en el 2020.

Este nuevo anime tiene como objetivo conmemorar los 20 años de la franquicia. Hasta el momento existen seis de ellas, y vaya que ha buscado reinventarse una y otra vez. Es por lo mismo que hemos visto diferentes protagonistas a lo largo del tiempo.

https://www.tierragamer.com/yu-gi-oh-politica-creador/

En el video que acompaña esta nota se menciona que “la historia del anime de Yu-Gi-Oh! cambiará”, lo que hace pensar en algo completamente nuevo, y no un reboot de la serie.

La primera animación, la cual se remonta a 1998, es una de las más queridas por los fans. Así que lo que viene bien podría ser algo nuevo y fresco. Es una pena que en el video no se vea el aspecto de esta producción.

Una serie que cambiará todo lo que conocemos

La serie más reciente es la de Yu-Gi-Oh! VRAINS, que se estrenó en mayo de 2016 en TV Tokyo, y actualmente lleva tres temporadas de éxito. Comprende 110 episodios y sigue transmitiéndose sin interrupción.

Es de imaginarse que el nuevo anime será el que lo sustituya el próximo año, pero es complicado adivinar en que temporada se estrenará. Habrá que esperar por más información.

Conforme se fueron lanzando nuevos anime basados en Yu-Gi-Oh! las cosas se empezaron a poner más extrañas. Quizá la nueva serie busque regresar un poco a lo básico, o de lo contrario, proponer algo mucho más novedoso de lo que hemos visto antes.

Hay muchas cosas que pueden experimentarse con esta franquicia, la cual pronto cumplirá las dos décadas de existencia. A ver con qué nos sorprenden.

Fuente.

(Visited 225 times, 1 visits today)