Yu-Gi-Oh!: Obelisk fue invocado al mundo real con un genial cosplay | TierraGamer Yu-Gi-Oh!: Obelisk fue invocado al mundo real con un genial cosplay | TierraGamer

Anime

Yu-Gi-Oh!: Obelisk fue invocado al mundo real con un genial cosplay

By  | 

Obelisk, conocido como Obelisco el Atormentador de Yu-Gi-Oh!, se hace presente en el Comiket 97 gracias a un excelente cosplay

Por lo general, quien hace cosplays de Yu-Gi-Oh! suelen tomar como inspiración a personajes como Yugi Muto, o su rival, Seto Kaiba. Sin embargo, no falta quienes prefieren basarse en algunas de las populares cartas del juego, que también aparecen en el manga y anime.

Hay varios ejemplos de fans vestidos como Chica Maga Oscura y el Mago Oscuro. Pero, ¿qué hay de los demás? Pues algunos son más complicados.

Obelisk es uno de los grandes poderes en Yu-Gi-Oh!

Por ejemplo, representar al Dragón Blanco de Ojos Azules sería un verdadero reto. Pero hay casos intermedios, como el que les traemos ahora.

Resulta que un cosplayer japonés que asistió a la Comiket 97 decidió ir vestido nada menos que de Obelisk, a quien le dicen en español Obelisco el Atormentador. Él es uno de los más poderosos espíritus monstruo, ya que es parte de la tríada de los Dioses Egipcios.

Viene juego de Yu-Gi-Oh! para Xbox One, PS4 y PC

Es decir, Slifer el Dragón del Cielo y El Dragón Alado de Ra. En la historia de Yu-Gi-Oh! se dice que solo pueden ser invocados por el faraón elegido, y ese fue el caso de Atem. Hablando del cosplay en sí, se ve sencillamente impresionante.

Lo que hizo esta persona fue emplear un traje de apariencia rígida, aunque nos imaginamos que parte de éste es construido con hule espuma o un material similar. Es ligero y bastante maleable.

Yu-Gi-Oh!: Obelisk fue invocado al mundo real con un genial cosplay

Este cosplay desde el Comiket 97 es bastante bueno

Así es como logró dar un efecto pétreo a su apariencia. Es un diseño destacado, y se acerca a la realidad de cómo se ve este enorme monstruo. Eso sí, pensamos que no es nada fácil moverse llevando algo así. Los movimientos de este cosplayer deben de estar muy limitados.

Pero es un pequeño precio a pagar por llamar la atención en una de las convenciones más concurridas de Japón, que reúne a miles de personas.

Infortunadamente, no sabemos de quién es este cosplay. La foto de su trabajo con Obelisk fue compartida en Imgur, un servicio de almacenamiento de imágenes.

Una de las dudas que tenemos es “¿cómo mira este cosplayer?”. Si se fijan bien, no se aprecian agujeros para los ojos, ya que los del monstruo están cubiertos de algo rojo.

Imaginamos que debe haber otra abertura por la cual es capaz de ver. De todas maneras, es un gran cosplay de Yu-Gi-Oh!

Fuente.

Facebook Comments