El creador de Yu-Gi-Oh! trabaja en proyecto de Spider-Man y Iron Man | TierraGamer El creador de Yu-Gi-Oh! trabaja en proyecto de Spider-Man y Iron Man | TierraGamer

Anime

El creador de Yu-Gi-Oh! trabaja en proyecto de Spider-Man y Iron Man

By  | 

Se revelan detalles del manga de Marvel que hará el creador de Yu-Gi-Oh!, Kazuki Takahashi, basado en Spider-Man y Iron Man

Apenas ayer les hablábamos de que el creador del manga de Yu-Gi-Oh!, Kazuki Takahashi, estaba involucrado en un proyecto conjunto entre Shonen Jump Plus y Marvel Comics.

Pues bien, este martes se reveló de forma plena en que consiste esta insólita colaboración. Es lo que pueden ver en la imagen que acompaña esta nota. Destaca mucho la maestría de este mangaka para dibujar a los superhéroes de La Casa de las Ideas.

Spider-Man y Iron Man de Marvel juntos de nuevo

En este caso dibujó tanto a Spider-Man como Iron Man. Esta historia debutará el 4 de septiembre, y lleva por título SECRET REVERSE. Estará centrada en ambos personajes.

¿De qué va la trama? Infortunadamente, nos falta ese detalle preciso. Takahashi dibujó a ambos al estilo clásico. El Hombre de Hierro lleva su armadura dorada y roja, y el traje del Hombre Araña igual es el tradicional. Son muy buenos diseños.

Creador de Yu-Gi-Oh! trabajará con Marvel para su próximo proyecto

No es de extrañar que el responsable de Yu-Gi-Oh! dibuje tan bien. Muchos mangaka, al igual que los dibujantes de cómics en Occidente, tienen un amplio conocimiento al momento de dibujar la figura humana.

Pero cada uno tiene un estilo característico para dibujar a sus personajes. Por ejemplo, los personajes que creó Kazuki Takahashi no tienen el menor parecido con los de Marvel Cómics. Pero eso no quiere decir que no pueda dibujarlos.

El trabajo del creador de Yu-Gi-Oh! se ve prometedor

Yusuke Murata, el dibujante de Eyeshield 21 y One-Punch Man, más de una vez ha dibujado héroes de Marvel o personajes de otras series occidentales, como Volver al Futuro.

Tenía un proyecto con esta última pero al final no fue aprobado. Volviendo a hablar acerca de esta colaboración, se supone que la historia de este manga terminará el 27 de noviembre con un segundo número. No serán los únicos héroes que tendrán el suyo.

El calendario de lanzamientos quedará así:

– 4 de septiembre: SECRET REVERSE Parte 1 (Iron Man, Spider-Man) por Kazuki Takahashi (Yu-Gi-Oh!).
– 14 de septiembre: Gag Reel (Avengers) por Hachi Mizuno (Akuten Wars).
– 2 de octubre: Interview with Heroes (Avengers) por Ken Ogino (Lady Justice).
– 16 de octubre: Samurai (Deadpool) por Sanshiro Kasama y Hikaru Uesugi (Tsugihagi Quest).
– 30 de octubre: Halloween Avengers (Avengers) por mato (DARLING in the FRANXX spin-off).
– 13 de noviembre: Antman+ (Ant-Man) por Toyotaka Haneda (Vocchi-men).
– 27 de noviembre: SECRET REVERSE Parte 2 (Iron Man, Spider-Man) por Kazuki Takahashi (Yu-Gi-Oh!).

¿Podremos ver estos manga en Occidente? No está confirmado, pero hay que mantenerse al pendiente de cualquier anuncio al respecto.

Fuente.

Facebook Comments