• compartir

Yu Yu Hakusho tendrá su propio live action para Netflix

Lo que debes saber...

¿Será que veremos el duelo a muerte con cuchillos con actores reales?


yu yu hakusho, netflix, manga, live action, adaptacion

La historia de Yusuke Urameshi volverá a ser contada con actores reales

Netflix se ha ido convirtiendo en una gran opción para disfrutar de contenidos originales de animación japonesa y, en esta ocasión, busca expandir sus horizontes con un nuevo live action del legendario manga Yu Yu Hakusho.

A través de redes sociales, el servicio de streaming confirmó que la obra creada por Yoshihiro Togashi tendrá una versión con actores reales, aunque no reveló más detalles al respecto.

‘Cuando Yusuke muere al salvar la vida de otro, se embarcará en un viaje a través del mundo de los humanos, espíritus y demonios para regresar a la tierra de los vivos. El legendario manga de Yoshihiro Togashi, Yu Yu Hakusho, ¡tendrá una serie live action en Netflix!’

El manga tuvo también una adaptación al anime, que se emitió por primera vez en 1992 y se convirtió en uno de los grandes clásicos de la animación japonesa por su gran historia, aunque en México también es recordada por los buenos memes.

También te recomendamos: Netflix: Cobra Kai y Kuroko no Basket son lo más destacado para enero 2021

¿Podemos esperar algo bueno de este live action por parte de Netflix?

A pesar de que la noticia del nuevo live action de Yu Yu Hakusho podría emocionar a los fans, lo cierto es que debemos tener cuidado con las expectativas hacia este tipo de producciones por parte de Netflix.

https://www.tierragamer.com/jojos-bizarre-adventure-cosplay-jolyne-jotaro/

La empresa de entretenimiento ha producido animes originales destacados, pero no puede presumir lo mismo sobre adaptaciones live action, como el caso de las películas de Death Note, Fullmetal Alchemist y Bleach, por lo que algunos fans no recibieron de buena forma el reciente anuncio.

¿Cuándo ha funcionado cualquiera de los anime live action que han producido? Su rango va de lo mediocre a lo exasperante. Contraten mejores equipos creativos para hacer las adaptaciones y deténganse. Este es mi anime favorito, no debería sentir nada más que decepción con este anuncio.

De cualquier forma, la nueva producción está en curo y no queda más que esperar buenos resultados por parte de Netflix. Quizá aprendieron su lección.

(Visited 217 times, 1 visits today)